DBZ Special 2 - Un futuro diferente, Gohan y Trunks - Audio Latino


En está película se da a conocer uno de los diferentes futuros alternativos, donde se cuenta la historia de Trunks del futuro, uno totalmente distinto.
En esta época Goku realiza el Shunkanido desde su nave cuando llegaba a la Tierra después de Namek, para enfrentarse a Freezer y King Cold, a quienes derrota. Antes de la aparición de los androides inesperada, Goku muere por un virus que cogió en Namek. El resto de Guerreros Z no se entrenaron tan duramente ya que no sabían que 3 años después aparecerían dos androides (el Dr. Gero, el Androide 19 y el Androide 16 no aparecieron) el Androide 17 y la Androide 18(pero no son tan poderosos) que acabaron con al vida de Vegeta, Piccolo, Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Chaoz, Yajirobe e incluso a el Maestro Roshi... todos excepto Gohan, Bulma y Trunks. Aunque no entrenaron tan duramente los únicos que siguieron entrenando serían Vegeta, Piccolo, Tenshinhan y Chaoz pero de una manera menos intensa ya que no conocían la amenaza de los androides durante esos tres años, pero con la muerte de Piccolo, no pudieron utilizar las bolas de dragón, y las judías mágicas se estaban acabando.
Gohan y Trunks seguirían entrenando muy duramente, Gohan en este futuro es el maestro de Trunks, pero a la hora de pelear iría el solo. Los androides 17 y 18 destruían ciudades y mataban a sus ciudadanos lentamente con crueldad, su objetivo no era la muerte de Son Goku sino sembrar el caos para divertirse. Gohan perdió en varias ocasiones contra ellos, ya que aparte de tener energía eterna, era un dos contra uno ya que Trunks por el momento no era lo suficientemente fuerte para hacerles frente; Los androides no mataban a Gohan por que les era divertido enfrentarse a él, durante una de sus batallas, Trunks intentó ayudarle pero Gohan lo defendió en la batalla y perdió un brazo.En esa batalla la última judía mágica en vez de tomársela él, se la dio a Trunks que estaba apunto de morir. Un día cuando casi no quedaba población en el mundo los androides se acercaban a la ciudad donde se refugiaban Gohan, Trunks y Bulma (y algunas personas más...) Gohan con más fuerza después de haberse recuperado esta decidido a ir a por ellos, pero Trunks le dice que ya esta preparado para ir con el, Gohan le da un fuerte golpe en la nuca y lo deja incosciente para enfrentarse a ellos, sin embargo no consigue ganar y muere en el intentó. Cuando Trunks despierta va a la ciudad donde se produjo la pelea, viendo el cadáver de Gohan, es en ese momento es cuando por el arranque de ira consigue transformarse en Super Saiyajin por primera vez. Trunks junto a su madre (Bulma) tuvieron que vivir una vida muy dura y complicada, Trunks creció y entrenó hasta tener un poder similar a Gohan y Bulma después de muchos años de investigación, consiguió crear una máquina del tiempo con la que Trunks viajaría a el pasado para darle a Goku la medicina para que no muriese y pudiese pelear, y también iría para derrotar a Freezer y King Cold. Durante su viaje a el pasado entreno junto a su padre (a quien acababa de conocer) en la sala del espíritu y el tiempo donde obtendría un poder muy superior a los androides, que Cell semiperfecto... donde moriría a manos de Cell super perfecto, para luego ser resucitado gracias a las Bolas de dragón para luego volver a su futuro donde se vengaría de los androides 18 y 17, y de Cell imperfecto cuando se disponía a viajar a el pasado. Trunks, Bulma y los pocos supervivientes que habían quedado tuvieron que vivir en una época muy dura, casi inimaginable, pero ahora tenían la esperanza de volver a la normalidad la Tierra y sus vidas con trabajo duro.

This entry was posted by Anonymus. Bookmark the permalink.

3 thoughts on “ DBZ Special 2 - Un futuro diferente, Gohan y Trunks - Audio Latino

Con la tecnología de Blogger.