Gokuenlinea-Personajes


1. Goku (Z)

Gokū (孫 悟空 Son Gokú?) es el personaje principal del manga y anime Dragon Ball, un superviviente del Planeta Vegeta cuyo nombre nativo es Kakarotto, su nombre Saiyajin, que éste a su vez proviene de una deformación del inglés "carrot" (zanahoria). Mide 1.75 y pesa 62 Kg.

2. Vegeta

Vegeta también conocido como príncipe Vegeta es uno de los Saiyajin sobreviviente de la destrucción de su planeta en manos de Freezer, archi rival de Son Goku. Él es uno de los personajes principales, aparece en las series Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Nace en el Planeta Vegeta.

3. Piccolo (Z)

Piccolo (ピッコロ Pikkoro?) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Como su padre (Piccolo Daimaō) surgió tras separarse de Kamisama, si uno de los dos muere, el otro también. Odia a su alter ego, aunque es mucho más fuerte y menos malvado que su padre.
Son Gohan

4. Son Gohan

A pesar de las quejas de Gokū, Chichi manda a la escuela a Gohan para que se convierta en científico a los cuatro años. Pero antes, Gokū lleva a su hijo a Kame House para presentarle a Maestro Roshi, a Bulma y a Krilin. En esta época, Gohan era un niño muy tímido y muy inteligente.

5. Super Gogeta

Gogeta (ゴジータ, Gojīta) es la fusion entre los Saiyajines Goku y Vegeta, al realizar la danza fusión correctamente. Su voz es una voz doble que contiene voces de Goku como de Vegeta. Gogeta es un personaje sólo anime que nunca apareció en el manga. 

6. Vegetto

Vegetto o Vegito es el resultado de la fusión entre Vegeta y Son Gokū (Kakarotto) mediante los pendientes Potara dados por los Kaio Shins, es la única fusión correcta entre estos personajes que aparece en el manga junto con Gogeta.

7. Gohan

Son Gohan, también conocido como Son Gohanda en España, es un personaje de Dragon Ball Z y de Dragon Ball GT. Es mitad Saiyajin y mitad humano. Es el primer hijo de Son Goku, junto con Chichi.Mide 1.70 m. y pesa 80 kg (adulto).
Son Goku (Dragon Ball)

8. Son Goku (Dragon Ball)

La historia comienza cuando Bulma llega donde Gokū buscando la Sì Xīngqiú, Goku en el principio de Dragon ball pero debido a que el joven no quiere entregarle el artefacto la ingeniosa joven lo convence para que la acompañe en el viaje para reunir las siete Dragon Balls.

9. Bardock

Bardock es padre de Son Gokū y Raditz. Aparece por primera vez en el especial de televisión Tatta hitori no saishū kessen "Frezeer contra el Padre de Goku".

10. Trunks del futuro

Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta. Este Trunks a diferencia del otro le toco vivir en un futuro infernal en el que ni siquiera pudo conocer a su padre.


11. Freezer

Freeza (フリーザ, Furīza), también conocido como Freezer, es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball, Freezer es miembro de una raza poderosa de nombre desconocido que poseen una forma con menor poder que son las que usa habitualmente para mantener su poder.

12. Célula

Cell (セル, Seru , Célula en España) es un bioandroide creado por la computadora del Dr. Gero con la intención de vengarse de Son Goku (como es la misión de todos los androides) por haber acabado con el Ejército Red Ribbon y con ello el sueño de todo villano: dominar el mundo.

13. Goten (Z)

Son Goten o simplemente conocido como Goten, es el segundo hijo de Chichi y Son Goku, y hermano de Gohan nacido poco después de la segunda muerte de este último. De sangre Saiyajin, se hizo pronto muy buen amigo con el hijo de Vegeta, Trunks, con quien se solía reunir para jugar.

14. Shenron

Shenron (Dios dragón o dragón divino), también conocido como Shen Long o Shenlong, Shenron, Shenlon, Sheuron o Cheu-ron, es un dragón que concede deseos, aparece cuando alguien reúne las Dragon Balls de la Tierra y pronuncia el conjuro mágico. Fue creado por Kamisama.

15. Pequeño Boo

El Majin Buu puro (純粋, Junsui?), llamado "Kid" Buu por los fans[cita requerida], es el Majin Boo original creado por Bibidi, aparece cuando Goku y Vegeta liberan a todos los que habían sido absorbidos por el Majin Boo malo. Tiene la apariencia de un niño en comparación con las otras versiones.


16. Broly

Broly es un personaje exclusivo de las películas de la serie de anime Dragon Ball. Es un Saiyajin de raza pura, pero además es el Super Saiyan Legendario que surgía cada 1000 generaciones .

17. Krilin (Z)

Pasaron 5 años de paz en los que Krilin se estuvo entrenando (no mucho) y un día vería como Son Goku les presentaría a su hijo Son Gohan quien quedó asombrado junto a el Maestro Roshi, Bulma y Turtle.

18. Bulma

Bulma (ブルマ Buruma?) es una muchacha que inicia la búsqueda de las Bolas de dragon en el primer capítulo de la serie ya que desea encontrar un novio. Su nombre proviene de un deformación del inglés Bloomers (ブルマー burūmā?, bragas).

19. Goku (GT)

Luego de varios años, en el año 789 Gokū es convertido en un niño otra vez con las Dragon Balls de la estrella negra, que son descubiertas por el viejo enemigo de Gokū, Pilaf. Deben ser recolectadas dentro de un año o si no el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la tierra, ser... 

20. Krilin (Dragon Ball )

Krilin es el mejor amigo de Son Goku desde la infancia. Krilin noqueando a Bacterian. Aparece en casa del Maestro Roshi, el mismo día que Goku se presenta para ser entrenado, con el mismo objetivo: ser entrenado por el gran Maestro Roshi, el mejor maestro de artes marciales del mundo y el... 

21. A-18

La Androide 18 (人造人間18号 Jinzōningen Jū Hachi?), A-18 o solo 18 fue creada por el Dr. Gero con el único fin de destruir a Goku, esta hermosa androide, al igual que su hermano 17, A-18 y A-17 fueron creados a partir de una base humana, y desechados en un principio por su creador debido a su car... 

22. Ten shin Han

Ten Shin Han es un personaje de la saga Dragon Ball y Dragon Ball Z. Su primera aparición fue en la vigésima segunda edición del gran torneo de las artes marciales. Su estatura es de 1.87 m y pesa 75 kg.

23. Yamcha

Yamcha es un personaje de la saga Dragon Ball que aparece en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Al principio apareció como un ladrón en Dragon Ball y sentía las ganas de querer derrotar a Goku. Igual se insertó rápidamente a los guerreros z, como eran en ese momento Goku y Bulma. Mide... 

24. Mutenroshi

Kame Sen'nin (亀仙人, Ermitaño Tortuga) también llamado Duende Tortuga o Genio de la Tortuga. Sus alumnos le dan el título de Muten Rōshi (武天老師, Maestro Roshi), que significa anciano maestro invencible. Era el hombre más fuerte de la Tierra, y mucha gente lo recuerda como el Dios de las Artes...

25. Gotrunks

Gotenks (ゴテンクス Gotenkusu?) es el producto de la Fusión Metamoru entre Son Goten y Trunks. Durante la pelea contra Majin Boo, Gokū debe volver al Otro mundo, por lo que les enseño a los chicos y a Piccolo la Danza Metamoru y la transformación de SSJ3 (Goten y Trunks por separado son demasiado d... 

26. Trunks (Z)

Trunks es un personaje que hace su aparición tanto en Dragon Ball tanto en el manga y anime Dragon Ball.
Es mitad Humano y mitad Saiyajin, hijo de Vegeta y Bulma, y es el hermano de Bra. Mide 1.15 m (niño); 1.70(adulto) y pesa 60 kg.

27. Kaio del Norte

El Rey Kaio Sama, o Kaio del Norte (北の界王, Kita no Kaiō), inicialmente conocido como Kaiō Sama, se trata del encargado de gobernar la parte norte de la galaxia y supervisar a los dioses de los planetas (como es el caso de Kami Sama en La Tierra). Más tarde se descubre que existen otros tres Kai... 

28. Majin Buu

Majin Buu (魔人ブウ Majin Bū?), (conocido solo en España como Monstruo Bu) es una criatura mágica, creada por Bibidi a partir de maldad concentrada. Aparte de un poder asombroso, sus increíbles habilidades de elasticidad que le sirven para esquivar muchos ataques y la de regeneración le permiten...

29. Gohan del futuro

En el futuro donde los Androides han matado a todos los guerreros Z excepto a Trunks, Gohan ya adulto Gohan entrenando con su discipulo trunks con 19 años decide entrenar a Trunks para que se convierta en Super saiyajin igual que él para que pueda hacerle frente a los androides. En una gohan... 

30. Videl

Videl es la hija del campeónmundial, Mr. Satán y novia de Gohan; ella se convierte en la esposa.

31. Raditz

Raditz (ラディッツ, Radittsu) es un personaje de Dragon Ball que aparece en Dragon Ball Z. Es el hermano de Kakarotto, conocido como Goku, y el hijo de Bardock. El es uno de los seis saiyajins supervivientes del Planeta Vegeta (Junto con Kakarotto, Vegeta, Nappa, Broly y Paragus). Además de ser un...

32. Janemba

Janemba (ジャネンバ Janenba?) es un monstruo que se creo a partir de la energía negativa de las almas que se encontraba en "la máquina purificadora" del otro mundo. Esta energía negativa se apoderó de uno de los empleados de Enma Daiō que se convirtió en Janemba, un monstruo gigante, La muerte de... 

33. Karin sama

Karin también llamado Duende Karin es un gato blanco, genio de las artes marciales, mundialmente famoso que vive en la tierra sagrada. Solo entrenaría a el que lograse subir la Torre y llegar a él. Su fuerza de combate es de 169, un poder superior a el de Maestro Roshi y Tao Pai Pai. Cuando Goku...

Nail

34. Nail

Nail es un namekusei-jin (habitante del planeta Namek), que se caracteriza por forma parte de los escasos miembros de estirpe guerrera, y ser el más poderoso entre ellos. Debido a esto, Nail tiene el honor de ser el protector principal de Saichoro, el gran guru de Namek, pues su poder es muy..

35. Super Buu

El Majin Boo malo (悪, Aku?), llamado "Super" Boo por los fans, es en lo que se convierte el Majin Boo de maldad pura cuando se come al Majin Boo bueno, es más alto que sus formas anteriores y con más musculatura, además de que no lleva el chaleco negro y la capa. En esta forma parece que tiene..
 

36. Son Goku Jr

Son Goku Jr. (孫悟空ジュニア Son Gokū Junia) es un personaje de la saga Dragon Ball, que aparece al final de Dragon Ball GT. Él es el nieto de Pan (la nieta de Son Goku, hija de Son Gohan). Aparece peleando en el Torneo de las Artes Marciales Nº64, contra Vegeta Jr. Aparece también en "El legado de un...

37. Lunch

Lunch (ランチ, Ranchi) es la chica que traen Son Goku y Krilin para que Maestro Roshi les permita entrenar con él. Tiene la particularidad de que cada vez que estornuda su personalidad y color de cabello cambian: La Lunch de cabello índigo es tranquila, servicial, siempre trata de agradar a los dem..

38. Trunks (GT)

Manejaba la maquina en donde junto con Goku y Pan iniciaron un gran viaje en busca de las esferas del dragon de las estrellas negras. Tambien fue poseido por Baby. Y peleo contra los Saibaimanes junto con Uub y Goten.

39. Piccolo Daimaō

Piccolo Daimaō (Pikkoro Daimaō Gran rey demonio Piccolo?), también llamado Satanás en algunas traducciones, es un personaje de Dragon Ball. Su nombre proviene de flautín del italiano flauto piccolo (flauta pequeña), aunque dentro de la serie se explica que significa de otro mundo en idioma Namek..

40. Goten (GT)

Años más tarde, en el 28º Torneo Mundial de Artes Marciales, tuvo un pequeño papel derrotando a Majin Boo para ser eliminado luego por Pan. Muchos años después, tras haber provocado Pilaf que las Dragon Balls de estrellas negras se dispersaran por el Universo, iba a ser uno de los enviados..

41. Bra (GT)

Bra (tambien conocida como Bura o Bulla) es la segunda hija de Bulma y Vegeta, hermana de Trunks, por lo tanto es media saiyan y media humana, nacida en el Año 778 o 780. Hace amistad con Pan (hija de Gohan y Videl), y Marron (hija de Krilin y de A-18). Hace su debut en "Buu la Reencarnación..

42. Cooler

Cooler (クウラ, Kūra, Coola) es hermano de Freeza e hijo de King Cold. Su apariencia física es muy parecida a la de Freeza en su última forma aunque Cooler tiene más poder. Es de color morado y tiene una transformación más que Freeza, en la cual es más grande y con la cabeza distinta. Únicamente..

43. Pan (GT)

Pan es una de las protagonistas de Dragon Ball GT. Viaja por el espacio con Gokū y Trunks para encontrar las Esferas de Dragón de Estrellas negra. Esta se ve bastante molesta al ver la nueva apariencia "adquirida" de Goku, al saber que su abuelo parecía mas joven que ella, por lo que durante el.

44. Tarble

Tarble hace su aparición en la OVA: Ossu! Kaette Kitta Son Goku To Nakama-Tachi!. Es el hermano menor de Vegeta, fue exiliado a otro planeta lejano por su bajo poder de pelea, por su padre el Rey Vegeta y llega a la Tierra para pedir ayuda a Vegeta de los Hermanos Abo y Cado que lo persiguen... 

45. Super A-17

Ha aparecido un puente cósmico que conecta la Tierra con el Infierno, lo cual es el fruto de un plan del Dr. Mu y el Dr Gero. Su objetivo es crear una imitación perfecta del robot A-17 que aún habita en la Tierra. Todos los enemigos del pasado regresan a la Tierra, aunque la mayoría, como Nappa..

46. A-17

Este androide era un humano al igual que numero 18,antes de ser androide su ocupación era de ladrón, fue sorprendido por el doctor maquigero y lo secuestro, por eso los androides 17 y 18 lo odian, después de su cambia de humano a androide le insertaron un chip 
 

47. Piccolo Jr (Dragon Ball)

Piccolo fue engendrado por Piccolo Daimaō como último recurso al ser derrotado por Son Gokū con todas sus características. Durante sus primeros 3 años de vida se desarrolló rápidamente, llegando a aparecer como adolescente en el 23° Tenkaichi Budōkai. Entró al torneo ,con el seudónimo Ma Junior.

48. A-16

Androide número 16 (人造人間16号, Jinzō'ningen Jūrokugō?) fue el único androide de tipo perfecto, y no de base humana, que el Dr. Gero creó. A-16 con Emblema de la Red Ribbon (con bomba) Por una misteriosa razón tenía una naturaleza amable. Como no quería hacer daño a la gente,

49. Polunga

Polunga es un Dragon divino que procede de las Bolas de Dragon Namekianas.A diferencia de Shennron,Polunga es capaz de realizar 3 deseos elgedidos por el invocador.También tarda menos en volver a aparecer.Sus deseos al principio son menos poderosos que los de Shenron , 
 

50. Tapion

Tapión o "El héroe de konattsu" (konattsu es un planeta situado en la parte sur de la Vía Láctea), Tapión defendió a su mundo contra toda clase de amenazas hasta la aparición de un grupo de hechiceros hace unos mil años. Gracias a la invocación del monstruo hildegarn, 

51. Oob (GT)

Oob es la reencarnación de Majin Boo (de ahí el nombre invertido). Al ser eliminado Boo por Son Goku al final de Dragon Ball Z, éste desea que Boo sea revivido "como un tipo bueno", pues Boo es muy poderoso y prueba ser un rival de extremo interés para Goku.

52. Zarbon

Zarbon es, junto a Dodoria, la mano derecha del tirano del Freezer. zarbon encuentra a vegeta para curarlo Es un extraterrestre con una fuerza de combate muy elevada. Ayuda a Freezer en la búsqueda de las Bolas de Dragón en el planeta Namek, y localiza la fuerza de combate de Krilin y Gohan..

53. Kamisama

Kamisama ( Kami?) es un habitante del planeta Namek, aunque durante mucho tiempo lo ignoró completamente. Todo cuanto se conoce de su origen, es que es la mitad de un Namekusei-jin, probablemente de nombre Piccolo, que para conseguir llegar a ser el dios de la Tierra,

54. Maron

Maron es una chica con un gran parecido a Bulma al principio de Dragon Ball. Aparece en la serie como la primera novia de Krilin (quien recordemos que empezó a estudiar y trabajar las artes marciales para ligar y hasta cumplir más de 20 años no lo consiguió) justo antes de la vuelta de Garlick...

55. Chaoz

Chaoz (餃子[チャオズ], Chiaotzu) es un personaje del mundo de Dragon Ball, es el hijo de militares y es el mejor amigo de Ten Shin Han y junto con él fueron alumnos en la Escuela de la Grulla del Maestro Tsuru Shen'nin y de Tao PaiPai.

56. Nappa

Nappa es un personaje de la saga que aparece en Dragon Ball Z. Es un Saiyajin sobreviviente de la explosión de el planeta Vegeta, causada por Freezer. Él es la mano derecha de Vegeta. Sobrevivió a la explosión del planeta Vegeta gracias a que fue con Vegeta a otro planeta para entrenar.

57. Vegeta Jr

Vegeta (Junior) es un personaje de la saga Dragon Ball GT, es el descendiente de Vegeta y Bulma. Aparece al final de Dragon Ball GT peleando con Son Goku Jr. en el Torneo de las Artes Marciales.

58. Oolong

Oolong, también llamado Woolong o Ulom, es un personaje de Dragon Ball. Forma parte del grupo que acompaña a Bulma en la primera búsqueda de las Dragon Balls. Su nombre proviene del Té oolong (烏龍, pinyin:wūlóng), una variedad de té chino conocido como té del dragón. 
 

59. Capitán Ginyu

El Capitán Ginyu (ギニュー隊長, Ginyū Taichō, Comandante Ginyu) es el líder del grupo, que después de apoderarse de las bolas de dragón, las lleva ante Freezer, dejando a sus compañeros para que se encarguen de Vegeta, Gohan y Krillin (más tarde se une Goku a la lucha). Su poder es de 120.000 unidades.

60. Son Gohan (Abuelo)

Son Gohan Ojichan es el anciano abuelo de Son Goku, al que adoptó siendo apenas un bebé y se ocupó de su educación como nuevo miembro de la raza humana.

61. Baby Vegeta

Este ser es una célula creada por los Tsufurjin encargada de eliminar a todos los saiyajin's. En un intento desesperado por salvar lo que queda, Goku diseña un plan para dar Dende las bolas de Dragon de custodia. Goku convence a sí mismo que tierra está a salvo de la terrible destrucción. Sin... Ver mas
 
 

62. Pikkon

Es el campeón de la galaxia del oeste, y demuestra su gran poder derrotando sin dificultad a Cell, cuando éste organiza una revuelta en el infierno. Paikuhan compite contra Son Goku en la final del torneo efectuado en el más allá mientras Goku estaba muerto por segunda vez,

63. Jees

Jheese (ジース Jīsu?) es un extraterrestre color rojo, con una larga cabellera blanca y pertenece a las Fuerzas Especiales Ginyū. Su nombre proviene de una deformación del inglés Cheese (チーズ Chīzu?, Queso).

64. Nube Kinton

La Nube Kinto (筋斗雲, Kinto'un Parte cuadrada de nube), llamada Nube Mágica en el doblaje español (salvo en los primeros episodios, donde recibe el nombre de Nube Kinton) y Nube Voladora en el doblaje latinoamericano, es un objeto mágico de la serie de manga y anime Dragon Ball.
 

65. Mr. Satán

Mr. Satán (ミスター・サタン, Misutā Satan, Señor Satán) es uno de los personajes de la serie de manga y anime Dragon Ball. De estatura media, largo bigote y melena estilo afro, es probablemente el más afamado dentro de la propia serie y el único terricola y guerrero Z que no murió.

66. Mr. Popo

Mr. Popo (ミスター・ポポ, Misutā Popo, Señor Popo, Momo en el doblaje castellano) es el ayudante de Kamisama, lo acompaña durante toda la serie y es el encargado de atender a los visitantes. 

67. Turles

Turles o Tarles, es un Saiyajin desertor del ejército de Freezer, un siniestro personaje con gran parecido físico a Goku. Con la ayuda de una banda de secuaces plantaba en Turles. los planetas una diabólica semilla que daba un fruto capaz de dotar de un tremendo poder a quien lo deguste. 
 

68. Chi-Chi (Dragon Ball)

Cuando era una niña, su hogar, en la montaña Frypan, se incendió con un fuego mágico. Para poder apagarlo su padre la mando a pedirle el Bashō Sen, un abanico mágico, a Kame Sen’nin. En el camino se encontró con Yamcha, a quien confunde con un enemigo, y este defendiéndose la noqueó.
 

69. Announcer

Mundial de Artes Marciales anunciador del torneo es el nombre dado al hombre que acoge cada Torneo de Artes Marciales del Mundo desde el comienzo de Dragon Ball hasta el final de Dragon Ball GT . Principalmente solo comentarista en los partidos.

70. Dende

Dende (デンデ?) es un pequeño Namekusei-jin, que vivía en el poblado de Moori, junto a su hermano Cargo y otros tantos de su especie. Es el hijo 108 de Saichoro. Fue testigo de la llegada a su aldea, de Freezer y sus soldados en busca de las Bolas de Dragón de Namek, 
 

71. Umigame

Umigame (ウミガメ, Tortuga de mar) es una tortuga boba que ha acompañado a Kame Sen'nin durante largo tiempo, tiene más de mil años de edad y hace cientos de años que aprendió a hablar. Aparece en los primeros capítulos de Dragon Ball, cuando Goku había prácticamente conocido a Bulma y Oolong.
 

72. Yajirobē

Yajirobe es un sujeto obeso e individualista que solo piensa en comer. Suele pelear usando una Katana. Se podría considerar un personaje agregado a la serie para que la aventura de Gokū no se convierta en un monólogo tras la muerte de su amigo Krilin.

73. Célula Jr.

Los Cell Juniors (Seru Junia?) son pequeños engendros de Cell, nacidos de su forma perfecta. En el anime, se crearon siete de ellos, aunque se ve que Son Gohan mata 8, pues a uno lo parte en dos. Tienen las mismas técnicas y cada uno de ellos es casi tan fuerte como Cell. 
 

74. Bubbles

Es la mascota del Kaio del norte, y vive con él en su pequeño planeta.Aparte se trata de uno de los animales mas carismáticos dentro del dragon world.Forma parte del dúo junto a Gregory que sigue siempre a nuestro Kaioh Sama del norte,

75. Burter

Burter (バータ Bāta, en latinoámerica Boter?) es un extraterrestre color azul perteneciente a las Fuerzas Especiales Ginyū. Su nombre proviene de una deformación del inglés Butter (バター Batā?, Mantequilla).

76. Bee

Bee (ベエ, Bee?) es un cachorro encontrado por Majin Boo, este cachorrito tenía una pata lastimada, por lo que no podía huir de él. El monstruo lo cura para que huya, pero este perrito hace todo lo contrario, y termina siendo adoptado por Boo. 
 

77. Kaiō Shin del Este

El Kaiō Shin del Este (東の界王神 Higashi no Kaiō Shin?) es uno de los Kaiō Shin, los cinco dioses que se encargan de proteger todo el universo de amenazas supremas, a este personaje esta a cargo de proteger la zona Este del universo. 
 

78. Recoom

Recoome (リクーム, Rikūmu?) es un extraterrestre que tiene la apariencia de un humano alto y musculoso. Es un miembro de las Fuerzas Especiales Ginyū. Su nombre proviene de una deformación del inglés Cream (クリーム, Kurīmu?, Crema)

79. Blue Shogun

El General Blue (ブルー将軍 Burū Shōgun?) es el mejor y más destacado y temido oficial del ejército Red Ribbon, a la par que el más duradero de los que se enfrentan con Gokū. Lídera la Brigada Azul en una isla donde deben encontrar una Dragon Ball oculta en el mar. 
 

80. Rey Vegeta

Rey Vegeta (Bejīta Ō?); es el padre de los príncipes Vegeta y Tarble y Rey de los Saiyajin en el planeta Vegeta. Él cuidaba y se encargaba de entrenar a su hijo hasta que encargo a Nappa para que lo cuidase. El Rey Vegeta solo aparece en la película estalla el duelo 
 

81. Ih shinron

Yi Xing Long (Syn Shenron) (Dragón de una estrella en Latinoamérica e Ih Shinron en España) es un personaje de Dragon Ball GT. Éste, como los otros Dragones malignos, fue formado por la Energía Negativa creada cuando un deseo fue concedido por las Dragon Balls. 
 

82. Chi-chi (Z)

Es madre de los 2 hijos de Son Goku, Gohan y Goten. Intentó por todos los medios que Son Gohan se ded Chichi dándole un golpe en la cabeza a Super Buu, para luego morir icase a los estudios y dejase la lucha, de hecho, fue extremadamente sobreprotectora con Gohan, 
 

83. Trunks (bebe)

De pequeño se hizo amigo de Son Goten y le derrotó en la final infantil del Torneo Mundial de Artes Marciales. Más tarde, ambos participaron en la fase final adulta del mismo torneo disfrazados, pero fueron expulsados en cuanto fueron descubiertos,

84. Pan (Z)

Pan es la hija de Videl y Son Gohan, y por lo tanto, es nieta de Son Gokū y de Mr. Satán. Es muy fuerte pero no resulta extraño puesto que tanto su padre como su abuelo paterno son guerreros muy poderosos, y además su madre Videl, es una experta practicante de las artes marciales,

85. Tambourine

Tambourine es el segundo hijo engendrado de Piccolo Daimaoh(Daimaku) sin contar hace unos 300 años, lo primero que hizo fue ir al gran torneo de artes marciales y robar la lista de los participantes y la bola de dragon, matando a Krilin. Después de que Goku se enterase fue tras el, 
 

86. Dodoria

Dodoria es, junto a Zarbon, la mano derecha del tirano Freezer. Es un extraterrestre con una fuerza de combate elevada, es un guerrero, gordo, bastante alto, con espinas en los brazos y en la cabeza y de color rosa. Su nombre proviene de la fruta Durián. 
 

87. Puar

Puar (プーアル, Pūaru?) es el compañero inseparable de Yamcha, aunque al principio era un enemigo pasa a formar parte del grupo que acompaña a Son Gokū, Bulma en la primera búsqueda de las Dragon Balls. Su nombre proviene de un tipo de té, Pu-erh (プーアル, Pūaru, pinyin: pǔ'ěrchá?).

88. Bojack

Bojack es el principal villano de la película de Los guerreros de plata y el líder de sus cuatro esbirros: Bido, Kogu, Zangya y Bujin. Hace mucho tiempo,los cuatro Kaios encerraron a Bojack y a sus esbirros con un sello permanente,

89. Kuwi

Kuwi es uno de los soldados de más alto rango de Freezer y villano en Dragon Ball Z (aunque aparece en Dragon Ball GT). Su nombre es una variante ortográfica de la fruta Kiwi.Fisícamente su piel es escamosa y su rostro parecido a el de un anfibio.

90. Pares

Es la novia de Goten

91. Dr. Gero

El Dr. Gero o Androide #20 (人造人間20号, Jinzō'ningen Nijūgō?), llamado Dr. Maki Gero en el doblaje latinoamericano, es un personaje de ficción de la serie manga y anime, Dragon Ball. Se trata del creador de todos los androides. 

92. Baby Buu (hijo de majin buu gordo)

Es el supuesto hijo que tienen majin buu bueno y su esposa cuando majin Buu usa el rayo del amor.Esto ace que nasca el baby buu

93. Rō Kaiō Shin

Rō Kaiō Shin (老界王神?) es la fusión de un apuesto Kaiōshin de hace 15 generaciones y una vieja bruja que pensaba que los pendientes eran cosa de mujeres, sin saber que eran Pendientes Potara le quita uno al Kaio Shin y se lo pone en la oreja correspondiente, 
 

94. Fantasmas kamikaze

Es una técnica de Gotenks, la fusión de Goten y Trunks, es únicamente usada en la saga de Majin-Boo, este en la pelea se transform en Super Saiyan y utiliza está técnica, Buu le pega a uno de los fantasmas kamikaze formando una enorme explosión, 
 

95. Garlick Jr.

Garlick Jr. (ガーリックジュニア, Gārikku Jr., Garlick Jr.?); es un demonio de color celeste que ansiaba conquistar la Tierra y vengar la derrota de su padre cuando éstos competían por el puesto de Kamisama. Podía transformarse en un guerrero musculoso para encarar a enemigos poderosos

96. Shu

Shu es un humanoide Zorro de color rojo. Forma parte del grupo de Pilaf y desde el principio de Dragon Ball hasta Dragon Ball GT estuvo intentando junto a su amo Pilaf, al principio de la serie Dragon Ball encerraron en el castillo de Pilaf a Goku, Bulma, Yamcha y Puar,

97. A-13

Seiyū: Kazuyuki Sogabe. Dobladores: José Manuel Seda (España) y Enrique Mederos (México). Acorralado y perseguido por Goku y compañía,el Dr Gero se encerro en su búnker-laboratorio solo para morir asesinado por los androides 17 y 18.

98. Salza

Seiyū: Sho Hayami. Dobladores: Alejandro Albaiceta (España) y Enrique Mederos (� ) (México) Thouser (サウザー, Sauzā?), también llamado Salza o Saucer, es el líder de las Fuerzas Especiales de Cooler (クウラ機甲戦隊, Kūra kikō sentai?), su misión junto con la de sus 2 compañeros era la de encontrar a Goku..

99. Pilaf

Pilaf (, Pirafu?) es el primer villano de la serie Dragon Ball. Casi nunca se le han visto más de dos colaboradores: Shu, un perro ninja, y Mai, una peligrosa mujer. Su nombre proviene del platillo Pilaf.

100. Rey Cold

King Cold (コルド大王, Korudo Daiō?) es el padre de Freeza y Coola, tiene un gran parecido a Freeza en su segunda fase, solo que sus cuernos están segmentados, la piel és más oscura, y su altura es mayor. Lleva una armadura de las del ejército de su hijo de color negro y lleva una capa. 
 

101. Suh Shinron

Suh Shinron es el dragón de cuatro estrellas, la esfera de Gohan, el abuelo de Goku. Es el hermano gemelo de San Shinron, y también fue liberado por la concesión del mismo deseo. Este ser es la representación del calor y del fuego. A diferencia de su hermano, este dragón es un ser bondadoso, 
 

102. Dabura

Dabura es el rey del mundo de los demonios, fue controlado por el mago Babidi. En su lucha en la nave de Babidi, le tocó luchar contra Gohan. Sus poderes eran similares, ya que Dabra había aumentado su poder al concentrarse en la cámara de meditación (Solo en el Anime) y un poco de poder extra.

103. A-14

Androide número 14 (人� 人間14号, Jinzō'ningen Jūyongō?) es un gran androide color gris con un gran una trenza.Fue activado por el ordenador central del laboratorio del Dr.Gero junto con tres nuevas creaciones con la misión de acabar con Son Goku, tras la muerte del genio científico de la Red Ribbon.

104. Ghourd

Ghourd es el quinto y más débil miembro de las Ginyu Tokusentai. También se le conoce como Fuerza Animal. A pesar de su escaso poder combativo, que apenas alcanza al de Krilín y Son Gohan cuando se encuentran en Namek, lo que le ha valido para formar parte de las Fuerzas Especiales, 
 

105. A-19

El Androide #19 es calculador y servicial que fue creado por el Dr. Gero para acabar principalmente con Son Gokū y llevar a cabo sus maleficos planes su fuerza de batalla era de unos 98,000 unidades aproximadamente.Acompaño a Gero y el fue el que ayudo al dr. Gero a construirlo en un androide
 

106. Baby

Baby Es una célula creada por la Raza Tsufuru y desarrollada por el Dr. Myu con el objetivo de exterminar a los saiyayins, y dominar la galaxia

107. Tao Pai Pai

Tao Pai Pai es el mayor asesino a sueldo del mundo, conocido y temido por mucha gente, pero sus servicios solo los podían solicitar muy pocas personas. También es el hermano menor de Tsuru Shen'nin y el mejor discípulo de su escuela, por encima de Tenshinhan y Chaoz además de ser muy admirado.

108. Hildegan

Hildegarn (ヒルデガーン Hirudegān?) es un gigantesco monstruo creado con la más poderosa magia negra hace miles de años, en el planeta Konatsu. Fue invocado por un conjunto de brujos, pero fue vencido y separado en dos partes que fueron atrapadas en los cuerpos de Tapion y Minosha.

109. Rana

Ginyu era el Capitán de las fuerzas especiales Ginyu. En la llegada de Freezer en planeta Namek el se cambio el cuerpo con Goku, ya que el quería tener más fuerza, ya que con los rastreadores pudieron ver el ki de Goku y que no podía volar ya que no estaba acostumbrado a este cuerpo,

110. Mai

Mai es una humana que forma parte del grupo del emperador Pilaf. Siempre trabaja con Shu y aunque ella es muy inteligente, ellos dos siempre se las arreglan para fallar en sus objetivos pero a diferencia de otros villanos (aparte de no tener fuerza física) nunca se rendían. 
 

111. Saichoro

Es el gran líder del planeta Namek, también conocido como el gran patriarca, y uno de los supervivientes del cambio climático del planeta Namek hace unos 300 años al igual que Kamisama y Piccolo. El es el encargado de las Bolas de dragon y la repoblación del planeta engendrando huevos. 
 

112. Kogu

Kogu es uno de los guerreros de plata, y un esbirro de Bojack. Apareció por primera vez en el torneo de artes marciales organizado por Millon(el millonario que celebra un torneo de las artes marciales en el que hace participar a el campeón Mr. Satán) matando a uno de los guerreros,
 
 

113. Enma Daioh

Enma Daiō 閻魔大王 Enma-sama / King Yemma Sexo Masculino Fecha de Nacimiento ' Fecha de Muerte ' Edad desconocida Transformaciones Ninguna Raza Oni Ocupación Juez de almas Procedencia Otro Mundo Familia '

114. Tora

Tooma (トーマ Tōma?) . Es un saiyajin que formaba parte del escuadrón de Bardock, era el mejor amigo de éste. Se dedicaban a la conquista de planetas los cuales una vez conquistados eran vendidos a Freeza

115. Ox-King

Gyūmaō (Gyūmaō? Rey Demonio Toro) Tambien es conocido en hispanoamerica como Ox Satan, es un poderoso rey humano que vive en el monte Frypan y es el padre de Chichi. Aparece por primera vez en el manga durante la primera búsqueda de las Dragon Ball
 

116. Minotia

Minotia es el hermano pequeño del guerrero Tapion que aparece en la película número 13 de Dragon Ball Z, El ataque del dragón. Minotia junto a su hermano mayor fueron los héroes de su planeta ya que los dos con la ocarina y la espada (ambos sagrados) consiguieron partir a el monstruo Hildegarn.

117. Slug

Slug (スラッグ, Suraggu), también conocido como Lord Slug, es un Namekusei que fue expulsado del planeta Namek por utilizar sus poderes en provecho propio, y además es el villano protagonista de la película Doragon Bōru Zetto Sūpā Saiyajin da Son Gokū (El Super Saiyajin Son Goku). 
 

118. Abo

Abo junto a su hermano Kado es uno de los soldados de élite de Freezer que en el pasado competían con las Fuerzas especiales Ginyu, pero durante la saga de Namek no hacen ninguna aparición ni se les nombra, ya que solo aparecen en el ova especial de Dragon Ball Z tras la derrota de Kid Buu, 
 

119. Zangya

Zangya es una de los guerreros de plata liderado por Bojack, físicamente es una hermosa chica de cabello rojo, que aparece por primera vez matando a uno de los guerreros del gran torneo de las artes marciales y derrotando muy fácilmente a Krilin.

120. Kado

Kado junto a su hermano Abo es uno de los soldados de élite de Freezer que en el pasado competían con las Fuerzas especiales Ginyu, pero durante la saga de Namek no hacen ninguna aparición ni se les nombra, ya que solo aparecen en la ova especial de Dragon Ball Z tras la derrota de Kid Buu,

121. Daiz

Daiz es uno de los guerreros de élite del saiyajin Turles y llegan a la Tierra junto a sus compañeros para plantar la semilla del Arbol sagrado para conseguir que Turles al igual que sus esbirros tengan un poder muy superior. Daiz es el guerrero más fuerte del grupo de Turles, 
 

122. Bido

Bido es uno de los guerreros de plata liderado por bojack. Fue encerrado junto a los demás por los Kaiosamas en el interior del planeta de Kaiosma del norte, que fueron liberados cuando Cell exploto y mato a supremo Kaio. Apareció por primera vez en el torneo organizado por Mr. Dollar

123. Gregory

Gregory (グレゴリー , Guregorī?); seiyū: Yūji Mitsuya (México: Ernesto Lezama). Es una luciérnaga (confundido con un grillo a veces) parlante que vive a cargo de Kai-sama para entrenar a sus discípulos, aunque también para hacerle compañía. Los guerreros que consigan llegar al Planeta Kaio,

124. Bujin

Bujin es uno de los guerreros de plata liderado por Bojack y sus compañeros son Bido, Zangya y Kogu. Aparece por primera vez en las semifinales del gran torneo de las artes marciales como oponente de Gohan, al principio lucha bastante bien contra Gohan( al igual que Gokua frente a Trunks)

125. Dr. Brief

El Dr. Brief es seguramente uno de los hombres mas ricos en el planeta Tierra y el padre de Bulma y seguramente de él proviene su inteligencia. Es el dueño de la empresa Capsule Corporation e inventor de las cápsulas. Es un ser humano de una gran inteligencia, su principal invento, las Hoi Poi..

126. A-15

Cuando el Dr. Gero fue asesinado por sus propias creaciones,los androides 17 y 18 ,la computadora que se encontraba en su laboratorio secreto activo a tres de sus "hijos" para cumplir el objetivo principal del Dr. Gero;la muerte de Son Goku.El A-15 Es un androide de color morado, 
 

127. Uranai Baba

Uranai Baba (占いババ, vieja adivina?) es un personaje de Dragon Ball, es una bruja adivina. Cobra cantidades exorbitantes por sus servicios, aunque existe la alternativa de vencer a sus cinco ayudantes. Es conocida por Gokū como "Araña Baba", lo que claro a ella le molesta.

128. Mighty Mask

Mighty Mask aparece en el capítulo número 215 de Dragon Ball Z para participar en la 25 edición del gran Torneo Mundial de Artes Marciales donde su golpe en la máquina de puñetazos quedaría entre los mejores. También participó en la 24 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales, 
 

129. Bulma del futuro

Bulma vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y King Cold a la Tierra, donde es Son Goku quien los derrota y por lo tanto no son avisados por Trunks de la aparición de los androides tres años en adelante. Con este suceso solo sobrevivieron ella y su hijo Trunks 
 

130. Giru

Giru, originalmente conocida como T2006, es un mutante de máquina que acompaña a Goku, Pan y Trunks en su búsqueda para encontrar el Black Star Shenron. Él es el mejor amigo de Pan, sin embargo, que frecuentemente es el destinatario de un lote de abuso (tanto verbal como física) a manos de Pan

131. A-17 del futuro

El androide 17 del futuro aparece en la serie y también en una ova especial de dragon ball z en una línea temporal distinta. Este androide 17 es totalmente distinto ya que es algo más débil (esto es dicho por Mirai No Trunks ya que el podía enfrentarse a un androide en igualdad de condiciones

132. Goz

Goz es uno de los muchos ogros que trabajan para Enma Daioh en el otro mundo. Este es uno de los encargados de vigilar una parte del infierno junto a otros ogros como su compañero Mez.
Mez se considera su hermano
 
Tsuru Sennin

133. Tsuru Sennin

Tsuru Sen'nin (鶴仙人, Tsuru Sen'nin) es un alumno de Mutaito, junto con el maestro Kame Sen'nin. Es el maestro de Ten Shin Han y Chaozu, los llevó a participar al 22º Tenkaichi Budōkai ya que escucho que los alumnos de su rival, Kame Sen'nin, hicieron muy buen papel en el anterior torneo 
 

134. Kibito

Kibito es el ayudante de los Kaiō Shin. Es un experto luchador, como corresponde a su función y domina la técnica de la tele-transportación. Su seiyū es Shin Aomori, en España fue dobaldo por Javier del Río. Participo junto a Kaio Shin en el torneo de artes marciales 
 

135. Moori

Moori (ムーリ Mūri?) era uno de los 6 Chōrō que cuidaban las Dragon Balls de Namek, su aldea fue atacada por Freeza en su búsqueda de las Dragon Ball. Cuando Freezer llego a su aldea junto a sus soldados, le obligo a que le diera la bola de dragón, matando uno a uno a los ancianos namek, 
 

136. Tama

Dragon Ball En el hombro del Dr. Brief Tama Scratch . Sexo Masculino Edad desconocida Transformaciones Ninguna Raza Gato Ocupación Mascota del Dr. Brief Procedencia Planeta Tierra 
 

137. Saike

Saike Oni (サイケ鬼?) es un joven Oni que aparece en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta trabaja para King Yemma cambiando los contenedores del máquina purificadora de almas, pero mientras estaba trabajando, por estar escuchando música a todo volumen no hace su trabajo 
 

138. Babidi

Babidi (バビディ?) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Aunque su raza se desconoce, se sabe que es hijo del mago Bibidi, quien supuestamente fue el fundador de la familia Makai. Este es el símbolo de la "M" que llevan ambos en el cinturón de sus atuendos 
 

139. Ninja Murasaki

El Ninja Murasaki es el encargado de la seguridad del General White y de la torre del músculo, y protege el penútimo de los pisos. Tenía un gran poder y muchas técnicas(algunas algo ridículas) y el General White lo nombra como alguien invencible. 
 

140. Oob (Dragon Ball)

Uub como un niño de diez años, es visto por primera vez en el 28º Torneo de las artes marciales que toma lugar diez años después de la derrota de Kid Boo. Es revelado aquí por Goku que Uub es realmente la reencarnación humana de Kid Boo, 
 

141. Kaioshin del Oeste

La Kaiō Shin del Oeste (西の界王神, Nishi no Kaiō Shin?) es la única componente femenina en el grupo de los Kaiō Shin y vivió junto a sus compañeros(entre ellos Kaio Shin del este), fue la primera en morir en la terrible batalla librada contra Majin Boo hace 5 millones de años, 
 

142. Arale

El androide carece de sentido común, pero cuenta con una fuerza extrema y una personalidad muy energética e inocente. Es simpatizante de los animales y la única vez que se le ha visto de mal humor (y triste) fue cuando, tras haber liberado a un oso del zoológico a la vida silvestre, 
 

143. Red Sosui

Fue el fundador de la Red Ribbon, era muy temidos por toda la raza humana. Nadie podia hacerle frente, ni siquera los ejercitos mas poderosos, eran los mas fuertes y mas poderosos RR, pero Kakarotto se sirvio solo para acabar con ella por completo. Red Sosui tenia mucho poder y mucho dinero.

144. Piano

Piano es y fue el fiel compañero de Piccolo Daimaoh, que también le ayudo en su primera conquista hace 300 años. Para Piccolo también es importante ya que a Pilaf, que lo libero de su encierro lo dejo tirado y a Piano no, ya que es como su ayudante y consejero. 
 

145. Saibaman

Saibaman son las criaturas verdes humanoides que Nappa planta en la Tierra con el fin de luchar contra la guerreros Z. Su nivel de potencia es de alrededor de 1.200 , parecida (no igual, el daizenshuu 7 escrito por Akira Toriyama lo confirma) a la de Raditz 1.500. 
 

146. Borgos

Borgos ( Totepo?) es un personaje de película que hace su debut (y su única aparición) en el especial de Bardock el padre de Gokú. Su nombre proviene de una deformación de la palabra "potato" (patata), pero se le dio el nombre de 'Borgos' en la película "Bardock el padre de Gokú". 
 

147. Spopovich

Spopovich (Supopobicchi); Seiyū: Hisao Egawa . Es uno de los finalistas en el 24º y 25º Tenkaichi Budōkai. En el 24º Tenkaichi Budōkai, donde fue derrotado en el primer combate por Mr. Satán. Junto con Yamu fue uno de los humanos controlados por Babidi en el 25º Tenkaichi Budōkai

148. Drum

Drum es el último hijo engendrado por Piccolo Daimaoh(sin contar a Piccolo Jr.) su poder es mayor que el de Tambourine y Cymbal ya que el poder de los demonios se deteriora según el poder que tenga Piccolo, cuando piccolo vuelve a ser joven su poder aumenta cosiderablemente, 
 

149. Pan (anciana)


150. Marron (Z)

A sus 2 años marron parecía una niña feliz al igual que todas, (llorona y con pocas palabras) al crecer maduro y era una chica muy guapa en su adolecsencia. Ella se hace buena amiga con la hija de Gohan y Videl, Pan y de Vegeta y Bulma, Bra. Quería mucho a su mama tanto como a su papa.

151. Giran

Giran es un pterodactilo monstruo que participo en la 21º edición del Torneo de las artes marciales, donde supero con sin dificultad las eliminatorias. En las finales tuvo la mala suerte de enfrentarse a Goku quien lo venció sin mucha facilidad,

152. Nam

Nam, participo en la 21 edición de las artes marciales de Dragon Ball y quedo entre los ocho clasificados (con un poder increíble,solo superado por Jackie Chun, Goku y Krilin). Nam es un Guerrero con un carácter pacifista y practica el budismo. Fue a el torneo por la sequía que sufría su pueblo.

153. Sra. Brief

la Sr. Brief es la esposa del Dr. Brief y madre de Bulma que viven juntos en la capsule corporation, en la cual tienen un buen montón de animales como mascotas, desde pequeños gatos a gigantescos dinosaurios, demostrando una gran indiferencia ante cualquier problema que tengan los guerreros z..

154. Bora

Bora es el padre de Upa, el amigo de Goku, y ambos viven en la tierra sagrada, Bora es el guerrero protector de la Torre de Karin. Tiene una fuerza increíble pero no se puede comparar ni lo mas mínimo con la fuerza de Tao Pai Pai, que lo mata sin ningún problema,

155. Bra (niña)

Apareció por primera de niña en la edicion del torneo de artes marciales numero 28 donde Goku lucho contra Uub. en ese periodo tenia una edad de 9 años. Durante la busqueda de las esferas oscuras hace una breve aparicion parada junto a Vegeta 
 

156. Timbal


157. Yamu

Yamu (ヤムー, Yamū?); Seiyū: Naoki Tatsuta (México: Ricardo Brust). Yamu es un Majin (luchador controlado mentalmente por el brujo Babidi), que se presenta en el 25 Tenkaichi Budokai, acompañando a Spopobich, con el objetivo de robar el Ki de sus adversarios, 
 

158. Pui Pui

Pui Pui es un guerrero del Planeta Zun que sigue las órdenes de Babidi. Fue el encargado de matar con mucha facilidad a Yamu. Es el guardián del primer nivel de la nave de Babidi. Lucha contra Vegeta en su planeta natal, donde la gravedad es 10 veces mayor a la de la Tierra. 
 

159. Mez

Mez es uno de los muchos ogros que trabajan para Enma Daioh en el otro mundo. Este es uno de los encargados de vigilar una parte del infierno junto a otros ogros como su compañero Goz.

160. Hatchan

.Como una de las armas secretas de la Red Ribbon, A-8 era un androide construido por el Dr. Gero, para ocuparse de la seguridad de la Torre Músculo, en sus últimos niveles. Tenía una potencia muy superior a la de un humano corriente, y su tamaño y su físico parecían en principio algo aterradores.

162. Silver Taisa


163. Dr. Kochin

El Dr. Uirō (~ウイロー, Dr. Uirō?), Dr. Wheelo en la traducción estadounidense y española, era un brillante doctor, pero debido a sus experimentos era considerado como un científico loco, para evitar la muerte decidió trasladar su cerebro a un cuerpo mecánico.

164. Yakon

Yakon es uno de los seguidores de Babidi. Es el más fuerte de los monstruos, pose un gran cuerpo muy robusto de color verde oscuro, posee garras en las manos ,en los pies ,en la parte de atrás de su cuerpo y en su espalda, la apariencia física de su cuerpo pareciera ser muy dura y compleja, 
 

165. Olibu

Olibu es el mejor luchador de la parte norte, hasta que llega a Son Goku, y también es un antiguo discípulo de Kaio-sama y murió protengiendo al Planeta Tierra. Aparece siempre en rellenos de Dragon Ball Z (en el Anime solamente) durante la saga de Cell, 
 

166. Akkuman

Akkuman (アックマン, Akkuman) fue un gran luchador, y cuarto en la lista de Uranai Baba. Frente a Goku, no pudo más que quedar como un luchador mediocre, y se vio obligado a usar el Akkumaito Kousen, que hubiera matado a casi cualquiera, menos a Goku, que era inmune a ese poder. 
 

167. Icarus

Icarus es el llamado "Dragoncito" de Gohan, aunque en el manga no aparece, sino más bien en las películas principalmente como por ejemplo en la película 5 de Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada 
 

168. Bibidi

Bibidi (Bibidi) es el padre de Babidi y creador de Majin Boo. Se sabe poco del Bibidi, sólo se le ve en algunos flashbacks, y se refieren a él en un par de ocasiones durante la saga de Majin Boo. Bibidi fue un poderoso y cruel mago cuyo objetivo era el control del universo 
 

169. Gran Kaio Sama

El Gran Kaio Sama (大界王, Dai Kaiō?) es el Kaiō de mayor importancia del otro mundo y se encarga de vigilar a los demás Kaiō. Su apariencia es la de un anciano con barba larga y canosa, remarcada por unos lentes oscuros que nunca se quita en la serie. 
 

170. Paragus

Paragus (パラガス , Paragasu?) es un saiyajin nacido en el planeta Vegeta y es el padre de Broly. Al conocer el poder de Broly, el Rey Vegeta decretó la muerte del niño, Paragus trato de defenderlo pero fue eliminado junto con él, ambos fueron descartados y moribundos a un lugar de desechos. 
 

171. White Shogun


172. Shen

Es el nombre que se pone Kamisama durante la 23 edición del Torneo de las Artes Marciales para no ser reconocido como Piccolo Daimaoh (por su gran parecido). Cogió un cuerpo de un humano de apariencia física débil. 
 

173. Secretario de Baba


174. Upa

Upa es el hijo de Bora, el guerrero que protegía la tierra sagrada de Karin. Cuando Tao Pai Pai mata a su padre, le intenta atacar con un hacha, pero Tao Pai Pai lo esquivó, y agarró del cuello, hasta que Goku bajo y lo salvó venciendo al enemigo. 
 

175. Black Hosa

Esbirro de la Red Ribbon, Black Hosa secunda hasta el final a su líder aunque tenga que dejarse la vida en ello. Esa actitud era toda fachada puesto que este maligno personaje siempre tuvo que sufrir las humillaciones infringidas por su amo, el líder del ejercito de la Red Ribbon,

176. Dr. Kochin

Ayudante del Dr. Wheelo, se había convertido en androide para vivir eternamente aparece en la película El hombre más fuerte de este mundo. Resulta destruido cuando Willow libera su cuerpo del laboratorio. Es un científico anciano que trabaja en la biotecnología

177. Suno (Snow)

Suno (スノ?) es una niña con el cabello lacio, viste comúnmente un suéter café claro y un pantalón rosa. Vive en la villa Jingle con sus padres, y rescata a Son Gokū cuando su avión se estrella camino al Norte, cuando el joven se recupera del frío le explica lo que sucede con el ejército Red.

178. Eliza

Eliza es una chica de 16 años, rubia y de bajo estatura. Es una de las compañeras de Videl y Gohan en el Orange Hight School en Satan City, donde cuando llega Gohan como nuevo alumno, le dice que se siente a su lado, ya que había un sitio libre, 
 

179. Kokuoh


180. San Shinron

Esfera: 3 estrellas.Símbolo: Hielo. El hermano gemelo de Suh Shinron representaba al elemento del hielo y su bola era la de tres estrellas. Al contrario de su noble hermano, San Shinron no conocía -ni de lejos- lo que era el sentido del honor. Tras apalizar a una indefensa Pan, 
 

181. Spice

Él es uno de los guerreros de Garlick Jr. el más fuerte entre ellos con una enorme velocidad. Su color de piel es azulada, tiene las orejas largas y puntiagudas, con una armadura similar a la de los soldados de Freezer pero menos resistentes y con un color rosado. 
 

182. Vinegar

Vinegar (ビネガー, Binegā?); seiyū: Daisuke Gōri (México: José Luis Castañeda). Es uno de los cuatro secuaces de Garlic Jr.. Es el demonio de mayor tamaño y el más musculoso. En Dragon Ball Z, Vinegar llegó a la Tierra junto a su señor y sus compañeros, 
 

183. Kaiō Sama Sur

Kaiō Sama Sur (南の界王 Minami no Kaiō?) es la única referencia que tenemos de los otros dioses Kaioh Sama en el Manga, más allá del Kaiō Sama Norte ya que es el único Kaiō, junto con el Kaiō del Norte, en aparecer en el manga, y uno de los cuatro que aparecen en el Anime, 
 

184. Dai Kaiō Shin

El Dai Kaiō Shin (大界王神?). también llamado Sagrado Kaiō-sama es el dios de todos los Kaiō Shin. Dai Kaiō Shin era de complexión robusta, con un corazón puro y poderes elevados, siendo capaz de pelear en contra de Majin Buu. Pero hace 5 millones de años, 
 

185. Kaio del oeste

El Kaiō del Oeste (Nishi no Kaiō?) es el rival del Kaiō del Norte en el anime (en el manga no hace aparición) y hace presencia durante el torneo de artes marciales del otro mundo organizado por la muerte del Kaiō del Norte. Pasa la mayor parte del tiempo burlándose de su rival 
 

186. Hombre invisible

El Hombre Invisible (スケさん, Suke-san?) es un guerrero de Uranai Baba, que se enfrenta a todo aquel que quiera preguntarle cualquier cosa a Uranai Baba sin pagar. Este guerrero se enfrentó a Yamcha en el segundo combate. Su única habilidad conocida es su invisibilidad. 
 

187. Lobo Hombre

Lobo Hombre como su nombre indica es un Lobo que cuando sale la luna se transforma en Hombre. Participa en la 22 edición del Torneo de las Artes Marciales para vengarse de Jackie Chun por haber destruido la luna en la anterior edición, 
 

188. Salt

Salt aparece junto a Garlick Jr. y el resto de esbirros para expandir el vapor de agua negra por todo el mundo, para que los humanos se convirtieran en demonios, pero antes él junto a sus compañeros capturaron a Mr. Popo y Kamisama. 
 

189. Nicky

Nicky es uno de los tres guerreros de Garlick Junior, quien fue a el Planeta Tierra junto a su amo para que se convirtierá en el nuevo Kamisama, y luego Nicky junto a sus dos compañeros es aterrorizar el mundo. Cuando aparecen en la Tierra atacaron en conjunto a Piccolo, 
 

190. Ranfan

anfan participo en la final de la 21 edición de las artes marciales y fue la única mujer entre los ocho luchadores. Utiliza como técnica de la seducción para ganar los combates, como en el combate contra Nam, quedándose en ropa interior para atacar a traición a sus advesarios. 
 

191. Almond

Almond es uno de los guerreros de élite de Turles y que aparece en la película 3 de Dragon Ball Z, Super batalla decisiva por el planeta Tierra.Tiene apariencia humana,pero es de otro planeta.El junto a sus compañeros llega a el Planeta Tierra y siembran el árbol del poder para obtener aún más.

192. Kaiō Shin del Sur

El Kaiō Shin del Sur (南の界王神 Minami no Kaiō Shin?) vivió con el resto de Kaio Shin hace cinco millones de años, sobre todo con la única mujer Kaio Shin con la cual mantenía una relación, fue el más fuerte entre los Kaiō Shin y se enfrento en una dura batalla contra Boo, 
 

193. Alien Announcer

Alien Presentador es el pequeño, hongos encabezada extraterrestre verde que anuncia el Torneo Mundial Otros en Grand Kai planeta durante Dragon Ball Z y Dragon Ball Z: Fusion Reborn . Él es muy similar Tierra Mundial de Artes Marciales anunciador del torneo de actitud, 
 

194. Coronel Violet

La Coronel Violeta es el único integrante femenino de la Red Ribbon, y no un simple soldado, sino una de los cargos principales del ejército. Le encomiendan la misión de ir en busca de una de las esferas de dragón, la cual cumplió entregándosela en persona al Comandante Red.

195. Cacao

Cacao es uno de los guerreros de élite de Turles que aparece en la película, Super batalla decisiva por el planeta Tierra. LLega a el Planeta Tierra junto a Turles y sus acólitos para sembrar el árbol del poder para aumentar de manera increíble su poder.No era un ente enteramente biológico,

196. Bacterian

Bacterian es un humano con una fuerza considerable para un humano normal, pero su mayor arma es la peste que daba que era insoportable. Este guerrero es el que se enfrenta a Krilin en la 21 edición del Torneo de las Artes Marciales, 
 

197. Dracula Man

Dracula Man (ドラキュラマン, Dorakyura Man?) es un guerrero de Uranai Baba, que se enfrenta a todo aquel que quiera preguntarle cualquier cosa a Uranai Baba sin pagar. Este guerrero se enfrentó a Krilin, Upa y Puar en el primer combate. No tenía habilidades destacadas, 
 

198. Mustard

Aparece junto a Garlick Jr. y el resto de sus compañeros demonios para expandir el vapor de agua negra por todo el mundo, para que los humanos se convirtieran en demonios, y para ello capturaron a Kamisama y Mr. Popo. 
 

199. Ginger

Ginger es uno de los tres guerreros de Garlick Jr. y aparece en la primera película de Dragon Ball Z,es un demonio pequeño y verde de ojos rojos que puede sacar unas espadas de sus brazos para pelear. 
 

200. Toninjinka

Este conejo de peculiar aspecto y nacido en el año 698, es quizás el primer enemigo de entidad que se encontró Gokuu al principio de su primera búsqueda de las Dragón Ball. Poseedor de un poder terrorífico,
 

201. Kaio del este

Kaiō del Este El Kaiō del Este (東の界王, Higashi no Kaiō), solo aparece en el anime y es la única integrante femenina de todos los Kaiōs. Le gustan los retos y de entrenar duramente a sus discípulos, que destacan por ser guerreros muy veloces, siendo el ejemplo más claro Globe.

202. Lakasei

Lakasei es uno de los guerreros de élite de Turles,y llega junto a sus compañeros a el Planeta Tierra para sembrar el arbol del poder para aumentar su poder hasta un punto muy superior. Lakasei aparte de uno de los acólitos de Turles es el hermano gemelo de Rasin 
 

203. Momia

La Momia es uno de los cinco guerreros de Uranai Baba a los que debían enfrentarse Krilin, Yamcha, Son Goku, Upa y Puar. Después de derrotar a el Vampiro y al Hombre Invisible. La Momia, como en las leyendas en un hombre cubierto de vendas, 
 

204. Rasin

Rasin es un guerrero de élite de Turles que aparece en la película 3 de Dragon Ball Z, La super batalla.LLega al Planeta Tierra junto a sus compañeros para sembrar el árbol sagrado que absorvería toda la energía de la Tierra para luego aumentar el poder de Turles y sus acólitos.

205. Kaiō Shin del Norte

El Kaiō Shin del Norte (北の界王神 Kita no Kaiō Shin?) es otro de los Kaiō Shin que vivió junto a el resto de los Kaio Shin y Dai-Kaio Shin hace 5 millones de años, y que lucho contra Majin Boo, este también se enfrento a Kid Buu con su espada 
 

206. Yellow Taisa


207. Panputt

Panputt es uno de los luchadores que participa en la 22 edición del Torneo de las Artes Marciales, es la estrella principal del King Boxing por lo tanto es muy conocido y admirado y tiene una fuerza increíble para ser un humano 
 

208. Hoi

Hoi es un poderoso mago con las mismas características que Babidi ya que tenía un increíble poder mágico pero nada de fuerza física. Hoi apareció hace unos 1.000 años en el planeta de Tapion, donde el junto a otros magos crearon a el poderoso monstruo Hirudegarn 
 

209. Eliza


210. General Rilldo

Rilldo el comandante del planeta M-2 . la primera forma Rilldo general se utiliza para esconder su verdadero poder. Sus verdaderas habilidades se encuentran en sus transformaciones. Rilldo puede transformar dos veces cada vez que poco a poco mostrando su verdadero poder. 
 

211. Karony


212. Sharpner

Shapner es un chico de 16 años, rubio de estatura media y bastante musculoso compañero de Eliza, Gohan y Videl. La primera vez que vio a Gohan digo que tenía pinta de niño mimado (en parte es verdad) y bastante débil. Shapner esta locamente enamorado de Videl, 
 

213. Dorotabo

Dorotabo es uno de los soldados de élite de Lord Slug y aparece muy brevemente en la 4 película de Dragon Ball Z, Gokū es un Super Saiyajin. LLegó a la Tierra junto a Lord Slug y el resto de soldados para utilizar el planeta. 
 

214. Ikose

Ikose es un chico de cabello de color castaño que participa en la 28 edición del Torneo de las Artes Marciales a sus 14 años en la edición infantil, quien no es tan arrogante como su hermano Idasa se siente tranquilo al tener que pelear contra un chico de 7 años. 
 

215. Jewel

Jewel aparece en el capítulo 216 de Dragon Ball Z en la 25 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales donde su golpe en la máquina de puñetazos estuvo entre los mejores. 
 

216. Idasa

Idasa es un chico alto, rubio y de muy mal carácter que participa en la 28 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales a sus 15 años en la edición infantil, al igual que su hermano de 14 años Ikose. Durante su estacia en el torneo demostró ser un imbécil, siendo muy arrogante 
 

217. Maloja

Maloja es un personaje que tan solo aparece en las películas de Dragon Ball Z, especialmente: El regreso de Broly como un exorcista que hace un sacrificio al año en una aldea en las motañas donde hay un monstruo (Broly). Trunks, Goten y Videl estaban en busca de las bolas de dragón, 
 

218. Pirosky


219. Medamatcha

Medamatcha forma parte de los guerreros de élite de Lord Slug. Después de haber acompañado a Slug en todas sus conquistas llegan a su nuevo objetivo la Tierra. Cuando llegan, todos los soldados ordinarios de Lord Slug van siendo derrotados por Gohan, pero luego sale Medamatcha y lo derrota, 
 

220. Mr. Jaguar

Lord Jaguar, aparece en la pelicual 11 de bio broly ,¡El combate definitivo! Fue el rival de Mr. Satán en su juventud, pero con el tiempo perdió la fuerza que tenía (que no era mucha), es un hombre muy adinerado tiene una mascota de la que no se separa, un perro.

221. Punta

Punta es un luchador muy corpulento pero muy rápido demostrándolo en su combate, pero tiene una gran confianza en sí mismo, aparece por primera vez en Dragon Ball Z en el capítulo 216 para participar en la 25 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales

222. MenMen

Durante la película hace el trabajo de mánager de Lord Jaguar, quien quiere vengarse de Mr. Satán a cualquier precio, y manda a Men-Men a hacer pelear a Mr. Satán contra los bio-guerreros amenazándole con dar a luz una información bastante vergonsoza sobre él, mientras hablaba con la Androide 18.

223. Kira


224. Dr. Kori

Él es un científico que trabaja para el Mr. Jaguar, que dirige el programa de la Bio-Guerreros, incluidos Bio-Broly, para derrotar a Mr. Satán. Él recibe una muestra de sangre de la Broly gracias a Maloja, un personaje de introducir en la última película de Dragon Ball Z: Broly - Second Coming..

225. Chapa Oh


226. Madre de Idasa e Ikose

La madre de Idasa e Ikose de 15 y 14 años, respectivamente los lleva a la 28 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales, ambos en la edición infantil, donde perdieron contra Trunks y Goten de 8 y 7 años.

227. Dr. Myu

El Dr. Mu (ドクター・ミュー, Dokutā Myū). Es el científico creador de Baby. Su nombre proviene del inglés Mutant (ミュータント, Myūtanto, Mutante).

228. Sansho

Sansho es uno de los tres guerreros de Garlick Jr. y el más grande de los tres. Este a diferencia de sus compañeros se enfrenta a Piccolo, quien enfadado por un ataque sorpresa que le hicieron Ginger, Nicky y Sansho. Finalmente muere a manos de Piccolo

229. Gourmet


230. Ryu Shinron

Esfera: 6 estrellas.Símbolo: Agua. Ryu Shinron llevaba la dragon ball de seis estrellas y su signo era el agua. Este dragón estaba algo traumatizado ya que era el fruto de la energía negativa desprendida por el deseo de conceder cierta pieza de ropa interior femenina a Woolong. 
 

231. Don Para

Don Para es uno de los tres hermanos Para , junto con Bon y Son Para . Para Don pertenece a la misma raza sin nombre como sus hermanos.

232. Ryan Shinron

Esfera: 2 estrellas.Símbolo: Contaminación. Este dragón maligno poseía la dragon ball de dos estrellas y simbolizaba la contaminación. Ryan Shinron era el dragón nacido de la energía negativa resultante del deseo de revivir a Bora. Según Uh Shinron, era el dragón maligno más débil

233. Bon Para

Bon Para es un personaje en el Dragon Ball franquicia . Él hace su debut en " Bigotes de energía ", el octavo episodio de Dragon Ball GT , que se estrenó el 17 de abril de 1996. Bon párrafo pertenece a la raza sin nombre mismo que sus hermanos Don y Son Para .

234. Gatchan

Gatchan se enfermó y atrapado en sí mismo un capullo y pasó mucho tiempo en el interior. Cuando el capullo se rompió, hubo dos Gatchans. Gatchan es la abreviatura de Gajira (en japonés de Godzilla), que contiene el sufijo chan ', que significa niño.

235. Son Para

Son Para es uno de los tres hermanos Para que aparecen en Dragon Ball GT . Él hace su debut en " Señor Luud ", el noveno episodio de Dragon Ball GT . Son Para y el Párrafo pertenece a la raza sin nombre mismo que sus hermanos Bon y Don Para.

236. Lucifer

Lucifer es el villano principal de la película de Dragon Ball (La Bella Durmiente en el Castillo del Mal ), es un demonio pero con tendencias de vampiro. Vive en el castillo del diablo en medio de las cinco montañas, intenta hundir al mundo en la oscuridad con su ejército de monstruos. 
 

237. Sembei Norimaki

Científico genio (así se declara él mismo) e inventor. Creador de muchos artefactos ingeniosos para poder ayudarse en sus tareas diarias. Tiene 28 años y es soltero. Si bien a Arale, otra de sus creaciones, la presenta como su hermana, fácilmente se la podría considerar como su hija.

238. Gure

Gure es la esposa de Tarble, es mucho menor que él, muy baja y tiene una apariencia de un robot. Es completamente blanca y usa un traje aparentemente metálico color rosa. Es muy tímida. Ella solo hace su aparición en la película OVA: Ossu! Kaette Kitta Son Goku To Nakama-Tachi! 
 
 

239. Kokuen no ryu


240. Major Metallitron Black

Major Metallitron Black es una versión de la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte. Su apariencia es de un hombre de gran estatura de color, calvo y con el puño capaz de destrozar el suelo de la torre del músculo, donde el se encuentra en el segundo nivel.

241. Chih Shinron

Esfera: 7 estrellas.Símbolo: Tierra. Era el dragón que poseía la dragon ball de siete estrellas y representaba la tierra. Chih Shinron es el nacido fruto de la energía negativa surgida del deseo de revivir a todos los asesinados tras la llegada de Babidi a la Tierra. 
 

242. Zuhnamer


243. General White

El General White aparece en Dragon ball, en la saga de la Red Ribbon. Es uno de los comandantes principales encargado de dirigir la torre del músculo, durante la película El camino hacia el más fuerte. El General White esta en el último nivel de la torre, protegido por todos sus soldados,

244. Don Kear

Este dominador mejor dicho este tirano, vivia en su planeta, hasta que llegaron Goku, Pan y Trunks a su planeta Imega, los habitantes del planeta Imega hastaban hasta el cuello porque no sabían hacer frente a todos lo impuestos que Don Kear les ponia, 
 

245. Sugoro

Sugoro es el padre de Shusugoro

246. Shusugoro

Shusugoro es el hijo de Sugoro. Él y su padre fueron de alguna manera atrapados en Sugoroku, espacio cuando su nave fue destruida de alguna manera para que él y su padre engañaran para ganar con él, asumiendo la forma de un dado.

247. Dolltaki

Dolltaki esta al servicio del malvado Dr. Myu y controla a la gigante Maquina Mutante Luud , o Señor Lude. El usando a Luud, transforma a los mismos seguidores de su secta religiosa en muchas muñecas para recopilar su energía que Dr. Myuu necesita para que Baby crezca.


This entry was posted by Anonymus. Bookmark the permalink.

6 thoughts on “Gokuenlinea-Personajes

Con la tecnología de Blogger.