DBZ Special 1 - La batalla del padre de Goku - Audio Latino

Los Saiyajines han trabajado muy duro para Freezer. Sin embargo, éste temía que algún día los Saiyajin se le rebelaran, y apareciera el Super Saiyajin Legendario. Bardock se fue con sus compañeros a conquistar el Planeta Kanassan, en el cual a Bardock le dieron un golpe, y le permitió tener visiones del futuro, entre ellas una futura destrucción del planeta y de su especie, así como de la vida y obra de su hijo Son Gokū.

Mientras Bardock se recuperaba, sus compañeros se marcharon a conquistar el planeta Meat, apenas se despertó Bardock fue tras de ellos pero al llegar los encontró vencidos por un grupo de Elite de Dodoria, Bardock vence a estos guerreros pero es vencido por Dodoria, quien se marcha pensando que lo mato.

Bardock intenta informar a su gente, regresando a su planeta viajando en una Cápsula espacial, cuando en el camino siente cómo Goku es trasladado en otra cápsula hacia la Tierra. Sin embargo, ninguno de los Saiyajin le creyó, y hasta se burlaron de él, a pesar de seguir teniendo en su mente premoniciones sobre Gokū y la destrucción de su planeta. Solo y debilitado, intentó hacer frente a Freeza en la atmósfera del planeta, cuando éste se disponía a destruirlo, aunque fracasó, siendo así destruidos el Planeta Vegeta y casi todos los Saiyajin. No obstante, su última premonición antes de morir fue ver a su hijo Gokū vencer a Freeza, por lo cual pudo descansar en paz.

This entry was posted by Anonymus. Bookmark the permalink.

3 thoughts on “ DBZ Special 1 - La batalla del padre de Goku - Audio Latino

Con la tecnología de Blogger.