Esta película comienza cuando Goku va a la casa del Maestro Roshi para que lo entrene. Al igual que Goku, también llega Krillin con el mismo propósito. Así que el Maestro les dice que vayan los dos al castillo embrujado para que le traigan a la bella durmiente y que el primero que la traiga a ese es que él va a entrenar. Así que Goku y Krillin despegan viaje en busca de la princesa y como siempre Krillin le hace trampa y Goku como siempre cae.
Después Yamcha, Bulma y los demás llegan a Kame House para ver a Goku y se encuentran con que Goku no está y deciden ir a donde se dirigió Goku que supuestamente es un parque de diversiones (Lo que le dijo el Maestro Roshi). Goku y Krillin llegan al lugar y se encuentran con diversos enemigos, unos demonios. Por otro lado, Yamcha y los demás son secuestrados y atados, pero Bulma es llevada al lugar donde se encuentra la Princesa durmiente, ya que la sangre de Bulma será utilizada para brindar por el festejo del despertar de la princesa durmiente.
Mientras Goku y Krillin logran llegar al lugar donde está la princesa durmiente y se percatan de que la princesa durmiente es una joya, pero la joya es robada por Lunch. Cuando Lunch intenta escapar hace un esturnudo y se cae. Goku agarra la joya, pero Krillin es atrapado por Lucifer y él le dice que si no le entrega la joya, matará a Krillin.
Lucifer atrapa a todos y carga la joya con el poder de la lunay se prepara para disparar el cañon, pero la luna hace que Goku tenga una metamorfosis y se transforma en Ohzaru y todos logran escapar, Puar le corta la cola a Goku y este vuelve a la normalidad. Después Goku ataca el cañon con un Kamehameha y este toma otra dirección y termina asesinando a Lucifer.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
No se ve
ResponderEliminar