DRAGON BALL GT

Dragon Ball - OVA Gaiden - 2010 en HD

El Doctor Raichi es un superviviente de la Raza Tsufur que co-habitaban con los Saiyans hasta que fueron eliminados por estos últimos; eran muy inteligentes y parte de la tecnología que poseen actualmente los Saiyans es gracias a ellos. En Dragon Ball GT y con la aparición de Baby sabremos más de esta raza. Este doctor, tras la batalla de Freezer, localiza a los últimos Saiyans que quedan en la tierra: Goku, Vegeta, Gohan y Trunks; para eliminarlos crea clones de Slug, Turles, Coola y Freezer, pero el mayor peligro no esta en su potencia, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyans. Aunque lo peor llegaría luego y ya en el planeta donde se esconde el Dr. Raichi, donde este pone en marcha a su guerrero exterminador de saiyans llamado Hatchhyack 

Dragon Ball GT Special - 100 años despues

Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Gokū Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día uno de los matones de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Gokū Jr., sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada al hospital. Entonces Gokū Jr. decide ir a buscar las Dragon Balls de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure, y así emprende la partida hacia el monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Gokū, de camino se encuentra con Puck, quien decide acompañarlo.
Llegando al monte Paoz son atacados por una jauría de lobos, y cuando Puck esta a punto de ser comido es salvado por una joven, quien los lleva a casa y les da de cenar. Esta joven resulta ser una Yōkai llamada Mamba que quiere comérselos. Después de escapar llegan corriendo hasta un puente de hamaca, Puck logra pasar sin mucha dificultad pero cuando Gokū Jr. esta en el medio del puente este se comienza a romper, Puck intenta ayudarle a Gokū Jr. pero cae al acantilado, mientras que Gokū Jr, cae en una saliente de la ladera. Gokū Jr. sigue su camino hasta que se encuntra con Getto, quien esta intentando comerse un osezno, pero Gokū Jr se defiende y lo vence gracias a su poder oculto. A punto de llegar a casa de su tatarabuelo, Gokū Jr. es atacado de nuevo por el grupo de Yōkai y por un jabali gigante, pero logra vencerlos gracias a que su enojo lo convierte en el guerrero legendario, Super Saiyajin.
Cuando logra llegar a la cabaña encuentra la Sì Xīngqiú de 4 estrellas, la cual llevaba Gokū cuando era niño, luego de encontrarla salió de la casa y trató de invocar a Shenlong para que le concediese un deseo, pero no aparecía Shenlong, después de que el tataranieto de Gokū se decepcionase por completo y estando a punto de marcharse, apareció Gokū, el cual le explicó que para que Shenlong apareciera debía reunir las 7 Dragon Balls. Después de haberle explicado esto, su tataranieto le prometió entrenar para ser un gran guerrero como lo era Gokū. Justo después Pan, junto con su desaparecido amigo, Puck llega en un helicóptero para rescatar a su nieto y antes de que Gokū Jr. le pudiera dar las gracias, Gokū desaparece.

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Dragon Ball Episodio De Bardock (Doblado al Español Latino)

Dragonball Evolution [2009] (Audio Español)



Goku es un chico diferente al resto, que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, éste vive tranquilamente en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias Bolas de Dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi (Maestro Roshi en Latinoamérica) y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se le unirá en la búsqueda de las Bolas de Dragón, además de otros personajes como Yamcha o Chichi (Milk en Latinoamérica) que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.

Dragon Ball: Hey! El Regreso de Goku y sus amigos!! - Especial 2008

La historia transcurre dos años después de haber vencido a Majin Buu. Mr Satan invita a Goku y compañía para un gran banquete en su nuevo hotel y mientras todos se divierten dos naves en forma de esfera llegan a la tierra, su presencia no pasa inadvertida para los guerreros Z y acuden de inmediato ante la presencia de los visitantes. Para sorpresa de todos aparece un joven saiyajin de nombre Tarble pidiendo ayuda para derrotar a dos poderosos enemigos.
Con este nuevo titulo se presenta el episodio especial de Dragon Ball Z, el cual hace su aparición por motivos del 40 aniversario de la revista Shonen Jump.
OPCION 1 OPCION 2

DBZ Special 2 - Un futuro diferente, Gohan y Trunks - Audio Latino


En está película se da a conocer uno de los diferentes futuros alternativos, donde se cuenta la historia de Trunks del futuro, uno totalmente distinto.
En esta época Goku realiza el Shunkanido desde su nave cuando llegaba a la Tierra después de Namek, para enfrentarse a Freezer y King Cold, a quienes derrota. Antes de la aparición de los androides inesperada, Goku muere por un virus que cogió en Namek. El resto de Guerreros Z no se entrenaron tan duramente ya que no sabían que 3 años después aparecerían dos androides (el Dr. Gero, el Androide 19 y el Androide 16 no aparecieron) el Androide 17 y la Androide 18(pero no son tan poderosos) que acabaron con al vida de Vegeta, Piccolo, Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Chaoz, Yajirobe e incluso a el Maestro Roshi... todos excepto Gohan, Bulma y Trunks. Aunque no entrenaron tan duramente los únicos que siguieron entrenando serían Vegeta, Piccolo, Tenshinhan y Chaoz pero de una manera menos intensa ya que no conocían la amenaza de los androides durante esos tres años, pero con la muerte de Piccolo, no pudieron utilizar las bolas de dragón, y las judías mágicas se estaban acabando.
Gohan y Trunks seguirían entrenando muy duramente, Gohan en este futuro es el maestro de Trunks, pero a la hora de pelear iría el solo. Los androides 17 y 18 destruían ciudades y mataban a sus ciudadanos lentamente con crueldad, su objetivo no era la muerte de Son Goku sino sembrar el caos para divertirse. Gohan perdió en varias ocasiones contra ellos, ya que aparte de tener energía eterna, era un dos contra uno ya que Trunks por el momento no era lo suficientemente fuerte para hacerles frente; Los androides no mataban a Gohan por que les era divertido enfrentarse a él, durante una de sus batallas, Trunks intentó ayudarle pero Gohan lo defendió en la batalla y perdió un brazo.En esa batalla la última judía mágica en vez de tomársela él, se la dio a Trunks que estaba apunto de morir. Un día cuando casi no quedaba población en el mundo los androides se acercaban a la ciudad donde se refugiaban Gohan, Trunks y Bulma (y algunas personas más...) Gohan con más fuerza después de haberse recuperado esta decidido a ir a por ellos, pero Trunks le dice que ya esta preparado para ir con el, Gohan le da un fuerte golpe en la nuca y lo deja incosciente para enfrentarse a ellos, sin embargo no consigue ganar y muere en el intentó. Cuando Trunks despierta va a la ciudad donde se produjo la pelea, viendo el cadáver de Gohan, es en ese momento es cuando por el arranque de ira consigue transformarse en Super Saiyajin por primera vez. Trunks junto a su madre (Bulma) tuvieron que vivir una vida muy dura y complicada, Trunks creció y entrenó hasta tener un poder similar a Gohan y Bulma después de muchos años de investigación, consiguió crear una máquina del tiempo con la que Trunks viajaría a el pasado para darle a Goku la medicina para que no muriese y pudiese pelear, y también iría para derrotar a Freezer y King Cold. Durante su viaje a el pasado entreno junto a su padre (a quien acababa de conocer) en la sala del espíritu y el tiempo donde obtendría un poder muy superior a los androides, que Cell semiperfecto... donde moriría a manos de Cell super perfecto, para luego ser resucitado gracias a las Bolas de dragón para luego volver a su futuro donde se vengaría de los androides 18 y 17, y de Cell imperfecto cuando se disponía a viajar a el pasado. Trunks, Bulma y los pocos supervivientes que habían quedado tuvieron que vivir en una época muy dura, casi inimaginable, pero ahora tenían la esperanza de volver a la normalidad la Tierra y sus vidas con trabajo duro.

DBZ Special 1 - La batalla del padre de Goku - Audio Latino

Los Saiyajines han trabajado muy duro para Freezer. Sin embargo, éste temía que algún día los Saiyajin se le rebelaran, y apareciera el Super Saiyajin Legendario. Bardock se fue con sus compañeros a conquistar el Planeta Kanassan, en el cual a Bardock le dieron un golpe, y le permitió tener visiones del futuro, entre ellas una futura destrucción del planeta y de su especie, así como de la vida y obra de su hijo Son Gokū.

Mientras Bardock se recuperaba, sus compañeros se marcharon a conquistar el planeta Meat, apenas se despertó Bardock fue tras de ellos pero al llegar los encontró vencidos por un grupo de Elite de Dodoria, Bardock vence a estos guerreros pero es vencido por Dodoria, quien se marcha pensando que lo mato.

Bardock intenta informar a su gente, regresando a su planeta viajando en una Cápsula espacial, cuando en el camino siente cómo Goku es trasladado en otra cápsula hacia la Tierra. Sin embargo, ninguno de los Saiyajin le creyó, y hasta se burlaron de él, a pesar de seguir teniendo en su mente premoniciones sobre Gokū y la destrucción de su planeta. Solo y debilitado, intentó hacer frente a Freeza en la atmósfera del planeta, cuando éste se disponía a destruirlo, aunque fracasó, siendo así destruidos el Planeta Vegeta y casi todos los Saiyajin. No obstante, su última premonición antes de morir fue ver a su hijo Gokū vencer a Freeza, por lo cual pudo descansar en paz.

Dragon Ball Z (Película 2013)

Este es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Aun no se sabe para otros países.

La película tiene lugar después de la saga de Majin Boo de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28 Torneo Mundial de Artes Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.

Argumento
La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragon Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.

Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Estudio de Aves). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes".

El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. Los Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".

Dragon Ball Z La Pelicula - 13 - El ataque del Dragón - Audio Latino

En la ciudad de Satán City Gohan y Videl salvan de la muerte a un extraño anciano llamado Hoi. Este les obsequia con una caja de música en la que asegura, se halla encerrado un viejo héroe del planeta Conats. Gohan y Videl reúnen las 7 Dragon Balls con las que abren el cofre mágico. De su interior sale Tapion, quien inmediatamente se marcha diciendo que ha cometido un gran error y pidiendo que le dejen solo. Trunks queda encantado con el héroe e intenta hacer amistad con él llevándole comida. Esa misma noche la mitad inferior de Hildegarn ataca la ciudad, Gohan y Videl le hacen frente hasta que desaparece. Mientras tanto la parte superior de Hildegarn que esta sellada dentro de Tapion intenta reunirse con su otra mitad y Hoi ataca para tratar de obtener la Ocarina que mantiene el sello, pero no lo logra. Bulma construye un cuarto basándose en la caja de música, aun así la atracción entre las dos partes del monstruo es demasiada y el monstruo logra completarse.Gokū, Gohan, Goten, e incluso Vegeta intentan hacerle frente pero no logran mucho. Entonces Goten y Trunks se fusionan en Gotenks Super Saiyajin nivel 3, quienes parecen vencerlo, pero en realidad Hildegarn se libera de parte de su cuerpo como si fuera un cascarón y los ataca ahora con más fuerza, deshaciendo la fusión de un solo golpe. Todos los guerreros Z son vencidos uno a uno. La gran velocidad del monstruo es su principal arma. Solo es vulnerable cuando ataca. Vegeta fracasó en su intento y acabo derrotado. Gohan, al ver heridos a goten y trunks, es atrapado por el monstruo y estampado en un edificio. Videl, en su intento de defender a Gohan, es estampado tambien. Por lo que Tapion decide sellar el monstruo completo dentro de sí mismo y le pide a Trunks que termine con su vida, junto a la del monstruo, pero Trunks no logra hacerlo y el monstruo se libera de nuevo, ya que el cuerpo de Tapion no estaba adaptado para encerrar a un mosntruo completo. Gokū, dandose cuenta que no queda nada más que hacer se convierte en Super Saiyajin 3 y logra destruir a Hildegarn con el Ryūken o Golpe del Dragon (O Puño Dragon). Bulma le entrega a Tapion la máquina del tiempo para que se vaya a reunir con su hermano. Trunks se ve un poco triste pero Bulma le dice que mientras tengan la máquina del tiempo siempre podrá ir a visitarlo, antes de marcharse Tapion le entrega su espada a Trunks.

OPCION 1

Dragon Ball Z La Pelicula - 12 - Guerra en dos mundos La fusión de Goku y Vegeta - Audio Latino

Un empleado de Enma Daio Sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Así este demonio se transformará en uno llamado Janemba y peleará contra Goku en su nivel 3 de súper saiyajin. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces; Gohan, Goten y Trunks se encargan de ellos. Goku y Vegeta se fusionan mal formando a un gordo y débil Veku, lo intentan de nuevo y transformados en Gogeta pelean contra Janemba.





OPCION 1

Dragon Ball Z La Pelicula - 11 - El combate Final - Audio Latino

Mientras #18 estaba cobrándole el dinero del 25° Tenkaichi Budōkai, Mr. Satán fue visitado por Menmen, un matón enviado por Jager Butta, el antiguo rival de Satán, quien le enviaba una carta de desafio para que se enfrentara a los bio-guerreros creados por el Dr. Korie. Mr. Satán es convencido por Menmen a asistir y ya que #18 se negó a dejarlo escapar sin que le pague lo acompaña, con ellos iban ocultos Goten y Trunks. Ya en el castillo de Jager Butta, su antiguo rival envía varios bio-guerreros a vencerle, pero son ellos quienes son fácilmente vencidos por los supuestos alumnos de Satán, #18 y los niños. Negándose a ser vencido Jager Butta envía a la máxima creación del Dr. Korie, Bio-Broly, un bio-guerrero hecho en base a la sangre seca de Broly que el Chamán de Natade había encontrado. Pero Bio-Broly se sale de control y libera el poderoso químico que se usaba para la creación de los bio-guerreros, el cual absorbe toda la materia orgánica y crece rápidamente en volumen. Cuando el liquido que se fusionado con broly continuaba esparciendose, se ve a mister satan corriendo al mar, en eso Goten se percata que el liquido se endurece al tener contacto con el agua del mar, después de poner a todos en un lugar seguro, Goten, Krillin y Trunks lanzan un kame Hame ha directo al mar, el impacto hace que el mar borre el liquido y lo que habia tocado recupere su estado normal así como su energia, pero un gran broly sale del agua para asustarlos, pero se endurece, goten y trunks lo destruyen completamente. Mister satan piden que lo saquen del agua pero n#18 le pide su dinero. Se va nadando de ahi.

OPCION 1

Dragon Ball Z La Pelicula - 10 - El regreso del Guerrero Legendario - Audio Latino

Nos encontramos con un malherido Broly clamando venganza. Tras ser derrotado por Gokū en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las Dragon Balls. Llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla. Broly vence sin problemas a Goten y a Trunks, e incluso vence fácilmente a Gohan (aunque este tiene muy disminuido sus poderes), por lo que necesitan convocar a Gokū con las Dragon Balls y, finalmente, con un Oyako Kame Hame Ha logran destruir a Broly definitivamente.



OPCION 1
 

Dragon Ball Z La Pelicula - 9 - La galaxia corre peligro - Audio Latino

Poco después de la destrucción de Cell, un nuevo torneo de artes marciales llama la atención de los guerreros Z. Gohan, Piccolo y Ten Shin Han, Krilin y Trunks (Quien volvió del futuro a avisar que había vencido a los androides) logran pasar las preliminares fácilmente; Yamcha pierde por un descuido. En los octavos de final Krilin y Piccolo tienen que enfrentarse pero el Namek se marcha ya que no encontró nadie fuerte con quien querer enfrentarse, Trunks pelea contra Ten Shin Han a quien vence convirtiéndose en Super saiyajin, y Gohan vence fácilmente a un enorme guerrero llamado Udo; la cuarta pelea entre Dosukoi y Kung Fun no se muestra pero gana Dosukoi. En las semifinales cada uno debe enfrentarse a un alumno de Mr. Satán y el primero en volver se enfrentara en la final contra el mismo Mr. Satán. Pero estos guerreros fueron suplantados por los secuaces de Boujack, quienes matan a Dosukoi y vencen a los guerreros Z fácilmente excepto a Trunks y a Gohan, es atacado también por Boujack, a Gohan llegan a ayudarle Vegeta y Piccolo, Trunks vence a Gokua pero es fácilmente abatido por Boujack junto a su padre, a Piccolo y a Ten Shin han y Yamcha que también vinieron a ayudar. Gohan casi se da por vencido pero el apoyo de su padre desde el más allá hizo que se recuperara y lograra transformarse en super saiyajin nivel 2, con ello venció fácilmente a los enemigos restantes. [editar] Personajes

OPCION 1

Dragon Ball Z La Pelicula - 8 - El poder Invencible - Audio Latino

Durante un descanso de primavera llega a la Tierra Paragus, un Saiyajin sobreviviente, este llega a informarle a Vegeta que han conquistado un nuevo planeta para la raza Saiyajin. Trunks intenta convencer a Vegeta de que es una trampa pero no lo logra por lo que decide acompañaralo, junto con ellos van Oolong, Gohan y Kame Sen'nin. Por otro lado Gokū es contactado por Kaiō Sama para que investigue la aparición de un Saiyajin que ha destruido la galaxia del sur. Con la llegada de Goku, Broly logra soltarse del control mental al que lo tenía sometido su padre. Al despertar su poder destructivo, Broly logra hacer que Goku y sus amigos sean insignificantes ante su dominio Total. Incluso Vegeta el orgulloso príncipe de los saiyajin logra intimidarse y pensar que morirá a manos de Broly. Tras una dura batalla Goku, ayudado con la fuerza de sus amigos, logra derrotar a Broly.

OPCION 1

Dragon Ball Z La Pelicula - 7 - La pelea de los tres Super Saiyajin - Audio Latino

Cuando el Dr. Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Goku. El androide #13 fue el último en activarse mientras sus dos compañeros estaban peleando con Gokū y Trunks en las tierras de hielo. Allí se presentó a Gokū quien es su único objetivo, la batalla comienza a favor de #13 aunque despues pikoro se interpuso en la pelea, cuando Gokū alcanza el nivel de Super Saiyajin la batalla se iguala mientras Vegeta y Trunks estaban combatiendo a los otros dos androides. Vegeta y Trunks aniquilan a sus dos adversarios, y #13 queda rodeado por Goku, Trunks, Vegeta, y Pikoro, la victoria parecía asegurada, pero #13 tenía un as bajo la manga por un dispositivo especial, fusionó los chips y baterías de sus dos compañeros caídos en él ,su aspecto cambia radicalmente, Su color de piel cambia a un color azul, su peinado se vuelve de punta y de color naranja (como si fuera un Super Saiyajin) y sus músculos crecen, duplicando su poder. Ahora, #13 tiene el dominio del combate, dando una paliza a cada uno de los guerreros. Pero Son Gokū no se rinde y comienza a pedir energía al mundo para formar la Genkidama. #13, intento detenerlo con ráfagas de energía pero Vegeta, Trunks, Piccolo, Krilin y Gohan, evitaron que acercara a el a cambio recibieron palizas. Con este sacrificio, Gokū acumuló suficiente energía para la Genkidama, pero en vez de lanzarla, se convirtió en Super Saiyajin absorbiendo toda la energía. #13, se acercó al fin a Gokū, pero no pudo ni tocarle ya que el aura era tan fuerte que lo destruía. Gokū de un solo golpe lo destruye salvando su vida y la de los demás.

Dragon Ball Z La Pelicula - 6 - El regreso de Cooler - Audio Latino

Restos del refrigerador flotan en espacio y eventualmente fusionan con el Big Star Gete, un planeta gigante de la máquina. El Big Star Gete revive Cooler fusionando finalmente con su cerebro, permitiendo eventualmente Cooler tomar el control. Refrigerador establece un curso para Namek de nuevo, intención de drenaje del planeta y el uso de la Namekians como combustible para la estrella. Dende, aprendizaje de esta horrible noticia, llama a los guerreros de la tierra para obtener ayuda; Goku, Gohan y Piccolo, así como viajes Tenshinhan, Maestro Roshi, oolong y Yajirobe, a New Namek, listo para ayudar a su gente. Al llegar, se encuentran muchos seres robóticos conocido más tarde como Guardias de Cyclopian, así como la Meta revivida-Cooler, ahora en un organismo totalmente metálico y mejorado. Más fuerte que nunca, es capaz de repeler fácilmente Goku incluso como un supersaiyajin, y si no hubiera sido por la aparición poco probable de Vegeta, Goku lo más probable es que se han sido asesinado. Sin embargo, incluso los dos Saiyans de Super ejecutar en dificultades para controlar la Meta-Cooler; las nano-máquinas que componen su cuerpo al instante podrían detectar y reparar cualquier defecto y hacerla para que ese defecto ya no obstaculizaría la versión de "nuevo y mejorado". Sólo por trabajar juntos en un ataque conjunto Meta-Cooler finalmente se destruiría.Sin embargo, el Big Star Gete alojados no un Cooler, pero miles. Goku y Vegeta, maltratadas y golpeado, obtener pronto no tienen ninguna posibilidad de ganar a todos ellos, sobre todo porque sólo una Meta-Cooler solo les dio problemas tanto. Goku y Vegeta pronto son atacados y son absorbidos por la estrella, donde encontrar los cerebros detrás de él todos, la real Cooler - un obsceno y sonrisas jefe de división con un ojo restante, encadenan por cables y hojas de metal. Todos los Meta-refrigeradores vistos anteriormente estaban bajo control remoto, y la misma máquina había formado cuerpo real de Cooler. Él parcelas drenar Goku y Vegeta de todas sus energías para sus propios fines (en la versión original en japonés, afirma que él planea utilizar su energía para crear un ejército de Metal Super Saiyans que utilizaría a toma el universo), diciendo "¡ Oh, la agonía exquisita!" y riendo maniáticamente. Pero su poder es demasiado y comienza a sobrecargar la capacidad de sus sistemas. El Saiyans Super luego inundar el Big Star de Gete con energía, causando que se crumble y sus control remoto robots a la autodestrucción, mientras que Cooler comienza a perder su suspensión en el planeta. Enfermaron por tal "escoria" una vez más frustrados sus planes, modas Cooler un cuerpo final de lo que queda de su orgánicos self, con la intención del Acelerador Goku en cables. Incluso con este fin que Cooler cree Victoria es inevitable, y su arrogancia le cuesta su vida como Vegeta shears fuera uno de sus brazos mecánicos con una explosión de energía poderosa, dando tiempo de Goku para salir y destruir lo que queda de su cuerpo con una bola de energía mortal. Con el "cerebro" ido, el Big Star Gete se desintegra sobre New Namek, con Vegeta aplastar el chip original en su mano, asegurando que Cooler nunca volverá nuevamente Metal Coola explotado en trozos de pedazos por el ataque de goku, terminando de una vez con Cooler Para siempre.

Dragon Ball Z La Pelicula - 5 - Audio Latino HD Remasterizado - Los Rivales mas Poderosos...

Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Cooler a luchar contra éllos. el único que pudo con éllos fue Goku. Pero en ése momento llega Cooler y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida. Gohan fue encargado a buscar una Semilla del Hermitaño para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del Gran Dragon. Cuando Gohan llega al templo sagrado, Yajirobe le da una bolsa con las semillas, y le da una aparte, ya que el Maestro Karin no le quería dar hasta que no subiera la Torre de Karin desde el principio. Gohan se dirige hacia donde está su papá, pero el dragón estaba muy cansado, así que Gohan le da una semilla, pero incrementa su energía más de la cuenta, y los soldados de Cooler se dan cuenta y van a atacarlo. Gohan se encontraba en peligro, pero Pikoro llega en su ayuda y se encarga de derrotarlos a todos menos a Thouser. Gohan fue a llevarle las semillas a su padre mientras Piccolo luchaba contra Thouser pero en ése momento, llega Cooler y derrota a Piccolo para que Thouser siga a Gohan. Thouser destruye la bolsa donde están las semillas, Krilin va a atacarlo, pero es derrotado fácilmente. En ése momento, Gohan se acuerda de aquella semilla extra que le dio Yajirobe y se la da a Goku. Goku se recupera, y sale a luchar, pero se encuentra con Cooler y en ése momento comienza una tremenda batalla. Luego de unos minutos de pelea, Cooler le muestra a Goku su última transformación. Era increíblemente fuerte, y Goku no podía hacer nada. Después de haber recibido una tremenda paliza Goku quedo tirado en el suelo, y empezó a recordar a sus amigos que fueron golpeados por Cooler y sus secuaces ,pero justo en ese momento aparece una pequeña ave que estaba apunto de morir , Goku la toma con sus manos y se enfada tanto que se convierte en un Super Saiyajin y con el aura de su trasformación la pequeña ave se repone y sale volando, Cooler al ver como Goku se recupera después de la paliza que le dio y de su trasformación queda perplejo y Goku le dice que acabara con el, segundos después Goku le da una gran paliza a este y en eso Cooler en su desesperación le dispara un rayo de energía a Goku para distraerlo (Pero sin hacerle daño alguno) y aparece por arriba de Goku y le dispara su mejor ataque la Death Ball con la intención de destruir el planeta y a Goku, acertándole el enorme poder a Goku, Cooler creía que tenía la batalla ganada pero segundos después Goku con mucho esfuerzo levanta con sus manos la enorme bola de poder y se la devuelve con un Kame Hame Ha enviando a Cooler hacia el sol y con esto Goku logra destruirlo y salvar a su planeta. El único soldado de Cooler que quedó con vida fue Thouser, pero fue derrotado fácilmente por Piccolo.

Dragon Ball Z La Pelicula - 4 - Audio Latino HD Remasterizado - Goku es un Super Saiyajin

La película comienza con una visita que le hace Gohan a Piccolo mientras esta meditando, su intención era mostrarle como su dragón podía bailar mientras el silbaba; lo que Gohan no sabia era que ningún namekiano podía soportar el sonido de los silbidos y que este era su punto débil. Después de esta escena se descubre una estrella que se dirige hacia la tierra, y que en su colisión podría destruir al mundo entero, Gokū y Krilin tratan de desviarla ya que no quieren hacerle ningún daño a cualquier ser vivo que habite en la estrella, pero fallan en su intento y la estrella aterriza en la tierra. La supuesta estrella era en realidad un planeta que había utilizado Slug como medio de trasporte para llegar a la tierra. Al llegar, Slug observa algo extraño en el gorro de Gohan, es la esfera de 4 estrellas, de la cual solo tiene vagos recuerdos. Al tomarla; Bulma sin saberlo le dice el secreto para poder usarlas, ya que el no lo sabia. Posteriormente pide el mismo deseo que obtuvo ya una vez Piccolo, que era obtener la juventud eterna. Gokū, Gohan, Krilin y Piccolo se enfrentan contra Slug y sus soldados. Goku vence facilmente a los soldados de Slug, pero cuando este sale a pelear y lleva las de perder alcanza el estado Giji Super Saiyajin, que obliga a Slug a hacerce gigante. Finalmente Gokū logra derrotarlo apoyado por Piccolo quien le brinda su energía mientras Gohan lo debilita silbando, gracias a esto Goku destruye a Slug con una Genkidama creada con la energía del Sol.

Dragon Ball Z La Pelicula 3 - Audio Latino HD Remasterizado - La batalla mas grande de este mundo...

Oolong, Gohan, Bulma y Krilin disfrutan de un camping, hasta que una nave espacial aterriza peligrosamente en el bosque donde estaban y ocasiona un incendio, por suerte Krilin y Gohan consiguen apagar el incendio. Aquí Gohan conoce a su mascota preferida, el Gran Dragón , a quien salvó de la catástrofe que amenazaba al bosque donde vivía. Deciden reunir las Dragon Balls para restaurar el bosque por completo. De vuelta a casa, Milk no está satisfecha con Gohan, pues quiere que continúe con sus estudios y esté menos tiempo con el Dragón. De aquella nave espacial salen Turles, un saiyajin muy parecido a Goku que sobrevivió a la destrucción que Freezer ocasionó al planeta Vegeta; y unas curiosas fuerzas especiales: Rakasei, Cacao, Lesn, Amond y Daizu. Turles sabe que Goku está en la Tierra gracias a su rastreador y hace crecer una semilla del Árbol de la vida (神精樹 Shinseiju?, Árbol del espíritu divino), que siguiendo sus propósitos absorberá la energía de la Tierra. Además, el fruto del árbol aumenta la energía de quien se alimente de él. Kaiō avisa a Goku de la aparición de este saiyajin, así Goku, Gohan, Krillin, Piccolo, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz derrotan a los secuaces de Turles con cierta dificultad. Tras una difícil batalla, Gokū destruye a Turles y al árbol con una Genkidama y la Tierra recupera toda su energía.

Dragon Ball Z La Pelicula - 2 - HD REMASTERIZADO - El Hombre mas Fuerte de este Mundo

La situación empieza con el doctor Uirō, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico, decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo él seguía pensando que este era Kame Sen'nin. Gokū y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Kame Sen'nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por las ambiciosas mentes de los científicos. Al final Goku logra derrotar al Dr. Uiro con una Genkidama.


Dragon Ball Z La Pelicula - 1 - Devuélveme a mi Gohan - Audio Latino

Dragon Ball La Pelicula - 4 - El camino hacia el poder - Audio Latino(HD REMASTERIZADO)

Saikyō e no Michi es la 17ª película basada basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 4º de la etapa Dragon Ball, fue estrenada el 2 de marzo de 1996. Fue llamada El camino hacia el más fuerte en España y El camino hacia el poder en México. Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente y alternativa la Historia de Dragon Ball desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica. Existe una leyenda según la cual hay 7 artefactos mágicos esparcidas por los confines de la Tierra, aquel que logre reunirlas podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong. Sabiendo esto, una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas para pedir un novio guapo; una de ellas la tiene Son Gokū, un niño extremadamente fuerte que decide acompañarla….

Dragon Ball La Pelicula - 3 - Una Aventura Mística - Audio Latino (HD REMASTERIZADO)

Chaozu, emperador de Mifan, no es más que un niño que ha perdido una muñeca. Su segundo, Tsuru Sennin, le convence para buscar las Dragon Balls para encontrarla. Sin embargo, sus intenciones son usarlas para convertirse en el emperador. El ejército ataca la tierra sagrada de Karin, así que Bora viaja con su hijo Upa hasta Mifan, ya que se celebra allí un torneo de artes marciales y, quien lo gane, podrá pedirle al emperador cualquier deseo. Lo que quiere es que el ejército abandone su tierra. Allí se encontrarán con Kame Sen'nin, que ha decidido inscribir a sus pupilos Son Gokū y Krilin para probarles; pero también a los secuaces de Tsuru Sennin, entre los que destacan el Sargento Metallic y Tao Pai Pai.

Dragon Ball La Pelicula - 2 - La princesa durmiente y el castillo embrujado - Audio Latino (HD REMASTERIZADO)

Esta película comienza cuando Goku va a la casa del Maestro Roshi para que lo entrene. Al igual que Goku, también llega Krillin con el mismo propósito. Así que el Maestro les dice que vayan los dos al castillo embrujado para que le traigan a la bella durmiente y que el primero que la traiga a ese es que él va a entrenar. Así que Goku y Krillin despegan viaje en busca de la princesa y como siempre Krillin le hace trampa y Goku como siempre cae. Después Yamcha, Bulma y los demás llegan a Kame House para ver a Goku y se encuentran con que Goku no está y deciden ir a donde se dirigió Goku que supuestamente es un parque de diversiones (Lo que le dijo el Maestro Roshi). Goku y Krillin llegan al lugar y se encuentran con diversos enemigos, unos demonios. Por otro lado, Yamcha y los demás son secuestrados y atados, pero Bulma es llevada al lugar donde se encuentra la Princesa durmiente, ya que la sangre de Bulma será utilizada para brindar por el festejo del despertar de la princesa durmiente. Mientras Goku y Krillin logran llegar al lugar donde está la princesa durmiente y se percatan de que la princesa durmiente es una joya, pero la joya es robada por Lunch. Cuando Lunch intenta escapar hace un esturnudo y se cae. Goku agarra la joya, pero Krillin es atrapado por Lucifer y él le dice que si no le entrega la joya, matará a Krillin. Lucifer atrapa a todos y carga la joya con el poder de la lunay se prepara para disparar el cañon, pero la luna hace que Goku tenga una metamorfosis y se transforma en Ohzaru y todos logran escapar, Puar le corta la cola a Goku y este vuelve a la normalidad. Después Goku ataca el cañon con un Kamehameha y este toma otra dirección y termina asesinando a Lucifer.

Dragon Ball La Pelicula - 1 - La Leyenda de Sheng Long

Existe una leyenda según la cual hay 7 esferas mágicas esparcidas por los confines de la Tierra. Aquel que logre reunirlas, podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong.En el Reino de Gurumes, su rey está destruyendo los campos con tal de encontrar valiosos rubíes para poder comprar los mejores manjares del mundo ya que ha sido maldito y no puede saciar su hambre a menos de que coma un platillo mas sabroso que el anterior. Para curarse de su maldición Gurumes envía a sus secuaces Bongo y Pasta a encontrar las tres Dragon Balls que le faltan,Por otro lado una joven llamada Bulma, que también busca las Dragon Balls, se encuentra con Gokū, quien posee una, pero la Dragon Ball de Gokū es robada por Bongo y Pasta, entonces Bulma y Gokū deciden seguirles. En el viaje se encuentran con el cerdo transformista Oolong que está atacando a una niña llamada Pansy, Gokū decide enfrentarse a Oolong pero durante la pelea llagan al territorio de Yamcha, quien los ataca pero huye al ver a Bulma.Pansy les explica que está buscando a Kame Sen'nin para que defienda a su pueblo del malvado Rey Gurumes y convence a Bulma y Gokū que la acompañen. Cuando llegan donde Kame Sen'nin se dan cuanta de que el tiene la última Dragon Ball que falta, Bulma convence al anciano para que se la regale pero son atacados por Bongo y Pasta de nuevo y se la roban, dejándolos de nuevo con solo una Dragon Ball. Bongo y Pasta utilizan todo el arsenal del submarino en el que están para atacar pero son vencidos por un Kame Hame Ha de Kame Sen'nin.Ya que el Rey Gurumes tiene en su poder 6 de las 7 Dragon Balls Gokū decide atacarlo, pero no puede vencerlo, Bulma lanza la última Dragon Ball a la boca del Rey Gurumes para que juntar las 7 y llamar a Shenlong, este aparece destruyendo el castillo del Rey Gurumes, Pansy desea que su pueblo regrese a la normalidad y para ello el dragón desaparece todos la rubíes.

PELICULAS

DRAGON BALL

Dragon Ball La Pelicula - 1 - La Leyenda de Sheng Long
Dragon Ball La Pelicula - 2 - La princesa durmiente y el castillo embrujado
Dragon Ball La Pelicula - 3 - Una Aventura Mística
Dragon Ball La Pelicula - 4 - El camino hacia el poder


DRAGON BALL Z


Dragon Ball Z La Pelicula - 1 - Devuélveme a mi Gohan
Dragon Ball Z La Pelicula - 2 - El Hombre mas Fuerte de este Mundo
Dragon Ball Z La Pelicula - 3 - La batalla mas grande de este mundo...
Dragon Ball Z La Pelicula - 4 - Goku es un Super Saiyajin
Dragon Ball Z La Pelicula - 5 - Los Rivales mas Poderosos...
Dragon Ball Z La Pelicula - 6 - El regreso de Cooler
Dragon Ball Z La Pelicula - 7 - La pelea de los tres Super Saiyajin
Dragon Ball Z La Pelicula - 8 - El poder Invencible
Dragon Ball Z La Pelicula - 9 - La galaxia corre peligro
Dragon Ball Z La Pelicula - 10 - El regreso del Guerrero Legendario
Dragon Ball Z La Pelicula - 11 - El combate Final
Dragon Ball Z La Pelicula - 12 - Guerra en dos mundos
Dragon Ball Z La Pelicula - 13 - El ataque del Dragón



Dragon Ball Z La Pelicula -La Batalla de los Dioses  
Dragon Ball Z La Pelicula - La Resurreccion de Freezer
 




TV ESPECIAL
DBZ Special 1 - La batalla del padre de Goku
DBZ Special 2 - Un futuro diferente, Gohan y Trunks



Dragon Ball GT Special - 100 años despues

OVA Gaiden  en HD 2010

Dragon Ball Z Especial 2008

Dragonball Evolution [2009]

Dragon Ball: Episodio De Bardock en Español (2011) 

 Dragon Ball: Episodio De Bardock  Éste es un doblaje independiente y no oficial realizado de fans para fan

Dragon ball z kai - 98 - ¡Trayendo la paz al futuro! El espíritu de Goku es eterno

Dragon ball z kai - 97 - ¡Despedida con una sonrisa! Hacia nuevos días...

Dragon ball z kai - 96 - ¡A combinar nuestro poder! El último y más poderoso Kame-Hame-Ha

Dragon ball z kai - 95 - ¡Bye-Bye a todos! Esta es la única manera de salvar a la Tierra

Dragon ball z kai - 94 - ¡La forma perfecta se quiebra! Explosión, este es el súper puño enardecido

Dragon ball z kai - 93 - ¡Espíritu libre de vacilación! Gohan pulveriza a los Cell Juniors

Dragon ball z kai - 92 - ¡Lagrimas que desaparecen en el cielo! El despertar furioso de Gohan

Dragon ball z kai - 91 - ¡Enfádate, Gohan! Libera tu poder oculto

Dragon ball z kai - 90 - ¡Una conclusion a la batalla de la Muerte¡ Goku, es momento de decidir

Dragon ball z kai - 89 - ¡Una batalla del más alto nivel! Derrota a Cell, Son Goku

Dragon ball z kai - 88 - ¡Batalla! Cell Vs. Son Goku

Dragon ball z kai - 87 - ¡Las locuras de la legión de Satán! Los Juegos de Cell comienzan

Dragon ball z kai - 86 - ¡Un nuevo Kami-sama! Las esferas del dragón son finalmente revividas

Dragon ball z kai - 85 - ¡Un descanso interrumpido! Las fuerzas militares lanzan una ofensiva contra Cell

Dragon ball z kai - 84 - ¡Entrenamiento finalizado! ¡¿Goku, no tiene la compostura para derrotar a Cell?!

Dragon ball z kai - 83 - ¡La televisión ha sido secuestrada! Una transmisión en vivo sobre los Juegos de Cell

Dragon Ball Z Kai - Capitulo 82 (Audio Oficial Español Latino) ¡El Super Saiyajin Más Fuerte! ¡Trunks Libera Su Poder!

Krillin se ha llevado a Vegeta lejos del campo de batalla.. Trunks supera el poder de un super saiyajin y a su padre Vegeta pero Cell supera a Trunks, con este poder Cell decide abrir su propio torneo de artes marciales. Mientras tanto en la habitación del tiempo, Goku logra alcanzar la misma transformación que hizo Trunks, pero la desecha y le dice a Gohan que no sirve de nada tener un gran poder, ya que tus músculos te harán mas lento y podrías perder.
Siguiente Capitulo: 83 - ¡La televisión ha sido secuestrada! Una transmisión en vivo sobre los Juegos de Cell

Dragon ball z kai - 81 - ¡El ataque de Vegeta al máximo poder! Pero, el terror de Cell crece

Dragon ball z kai - 80 - ¡La situación se revierte! Cell perfecto, finalmente entra en acción

Dragon ball z kai - 79 - Y lo peor ha sucedido... ¡Cell absorbe a Nº 18!

Dragon ball z kai - 78 - ¡La ira de Cell aumenta! Krilin, destruye a Nº 18

Dragon ball z kai - 77 - ¡Sobrepasando el Súper Saiyajin! El enérgico Vegeta ataca a Cell

Dragon ball z kai - 76 - ¡Tenshinhan, el Shin-Kikoho de vida o muerte! Salva a tus amigos en peligro, Son Goku

Dragon ball z kai - 75 - ¡Poder desmesurado! Nº 16, el guerrero silencioso, al ataque

Dragon ball z kai - 74 - ¡Huye Nº 17! Piccoro, resistencia ferviente

Dragon ball z kai - 73 - ¡Este es el poder de un Súper Namekuseijin! Nº 17 Vs. Piccoro

Dragon ball z kai - 72 - ¡Supera al Súper Saiyajin! Vamos, al cuarto del tiempo y la mente

Dragon ball z kai - 71 - ¡Ataca al elusivo Cell! Al fin se recupera, ¡Son Goku!

Dragon ball z kai - 70 - Un truco sucio, ¡Taiyo-ken! Persecución al Androide Cell

Dragon ball z kai - 69 - ¡Yo soy tu hermano! El monstruo que posee el Ki de Goku

Dragon ball z kai - 68 - Y así, el monstruo ha aparecido... ¡Al ataque! ¡Es un Súper Namekuseijin!

Dragon ball z kai - 67 - ¿¡Otra máquina del tiempo!? El descubrimiento de Bulma

Dragon ball z kai - 66 - Es momento de convertirse en uno solo... ¡La firme decisión de Piccoro!

Dragon ball z kai - 65 - ¿¡Linda apariencia e increíble poder!? Nº 18 Vs. Vegeta

Dragon ball z kai - 64 - ¡Nº 17, Nº 18, y... El despertar de los Androides

Dragon ball z kai - 63 - La persecución al Doctor Gero... ¡Encontremos el misterioso laboratorio!

Dragon ball z kai - 62 - ¡La habilidad de Piccoro! La desaparición de Nº 20 y el futuro alternativo

Luego de que Vegeta logrará transformarse en Super Saiyajin y acabará con el androide Nº 19, los guerreros van en busca de Nº 20 que se ha escondido por las montañas para no ser derrotado por Vegeta. Nº 20 encuentra a Piccoro y decide absorberle toda su energía, pero Gohan lo impide y se inicia la batalla entre Nº 20 y Piccoro, que logra derrotar al androide muy fácilmente y cortarle su brazo derecho.
Siguiente: 63 - La persecución al Doctor Gero... ¡Encontremos el misterioso laboratorio!

Dragon ball z kai - 61 - ¡Sin oportunidad de vencer a Nº 19! Súper Vegeta llega tarde

Dragon ball z kai - 60 - Atacado por dos enemigos a la vez; ¡¿Uno es interno?! Son Goku vs Androide Nº 19

Dragon ball z kai - 59 - ¡La pareja que no deja rastros! Los Androides aparecen

Dragon ball z kai - 58 - ¡La nueva técnica de Goku, Movimiento Instantáneo! Un entrenamiento especial...

Dragon ball z kai -57 - ¡El regreso de Son Goku! La confesión del misterioso joven, Trunks

Dragon ball z kai - 56 - ¡Yo venceré a Freezer! Otro Súper Saiyajin

DRAGON BALL Z KAI - Saga de Cell

                                                   Lista de Capitulos

56 - ¡Yo venceré a Freezer! Otro Súper Saiyajin

57 - ¡El regreso de Son Goku! La confesión del misterioso joven, Trunks

58 - ¡La nueva técnica de Goku, Movimiento Instantáneo! Un entrenamiento especial...

59 - ¡La pareja que no deja rastros! Los Androides aparecen

60 - Atacado por dos enemigos a la vez; ¡¿Uno es interno?! Son Goku vs Androide Nº 19

61 - ¡Sin oportunidad de vencer a Nº 19! Súper Vegeta llega tarde

62 - ¡La habilidad de Piccoro! La desaparición de Nº 20 y el futuro alternativo

63 - La persecución al Doctor Gero... ¡Encontremos el misterioso laboratorio!

64 - ¡Nº 17, Nº 18, y... El despertar de los Androides

65 - ¿¡Linda apariencia e increíble poder!? Nº 18 Vs. Vegeta

66 - Es momento de convertirse en uno solo... ¡La firme decisión de Piccoro!

67 - ¿¡Otra máquina del tiempo!? El descubrimiento de Bulma

68 - Y así, el monstruo ha aparecido... ¡Al ataque! ¡Es un Súper Namekuseijin!

69 - ¡Yo soy tu hermano! El monstruo que posee el Ki de Goku

70 - Un truco sucio, ¡Taiyo-ken! Persecución al Androide Cell

71 - ¡Ataca al elusivo Cell! Al fin se recupera, ¡Son Goku!

72 - ¡Supera al Súper Saiyajin! Vamos, al cuarto del tiempo y la mente

73 - ¡Este es el poder de un Súper Namekuseijin! Nº 17 Vs. Piccoro

74 - ¡Huye Nº 17! Piccoro, resistencia ferviente

75 - ¡Poder desmesurado! Nº 16, el guerrero silencioso, al ataque

76 - ¡Tenshinhan, el Shin-Kikoho de vida o muerte! Salva a tus amigos en peligro, Son Goku

77 - ¡Sobrepasando el Súper Saiyajin! El enérgico Vegeta ataca a Cell

78 - ¡La ira de Cell aumenta! Krilin, destruye a Nº 18

79 - Y lo peor ha sucedido... ¡Cell absorbe a Nº 18!

80 - ¡La situación se revierte! Cell perfecto, finalmente entra en acción

81 - ¡El ataque de Vegeta al máximo poder! Pero, el terror de Cell crece

82 - ¡El despertar de un Súper-poder! Trunks supera a Vegeta

83 - ¡La televisión ha sido secuestrada! Una transmisión en vivo sobre los Juegos de Cell

84 - ¡Entrenamiento finalizado! ¡¿Goku, no tiene la compostura para derrotar a Cell?!

85 - ¡Un descanso interrumpido! Las fuerzas militares lanzan una ofensiva contra Cell

86 - ¡Un nuevo Kami-sama! Las esferas del dragón son finalmente revividas

87 - ¡Las locuras de la legión de Satán! Los Juegos de Cell comienzan

88 - ¡Batalla! Cell Vs. Son Goku

89 - ¡Una batalla del más alto nivel! Derrota a Cell, Son Goku

90 - ¡Una conclusion a la batalla de la Muerte¡ Goku, es momento de decidir

91 - ¡Enfádate, Gohan! Libera tu poder oculto

92 - ¡Lagrimas que desaparecen en el cielo! El despertar furioso de Gohan

93 - ¡Espíritu libre de vacilación! Gohan pulveriza a los Cell Juniors

94 - ¡La forma perfecta se quiebra! Explosión, este es el súper puño enardecido

95 - ¡Bye-Bye a todos! Esta es la única manera de salvar a la Tierra

96 - ¡A combinar nuestro poder! El último y más poderoso Kame-Hame-Ha

97 - ¡Despedida con una sonrisa! Hacia nuevos días...

98 - ¡Trayendo la paz al futuro! El espíritu de Goku es eterno

Dragon ball z kai - 55 - Esa es la Tierra papá... El contraataque de Freezer y su padre

Dragon Ball Z Kai - Capitulo 54 ¡Goku Desaparece en el Espacio!.Bienvenidos a Casa, Super Guerreros. sub español

Tras la destrucción de Namek, Kaiosama informa a Bulma y a los otros en la tierra, de la supuesta muerte de Gokū, y a pesar de que las esferas de Namekusei puedan resucitar a Gokū y Krilin, lo harian en el lugar en donde murieron por lo que resucitarian en Namekusei pero como no existe lo harian en el espacio y moririan nuevamente. Sin embargo, Vegeta se le ocurre la idea de utilizar las Dragon Balls para que primero las almas de Gokū y Krilin vayan a la Tierra. 130 días después, las Dragon Balls de Namek son reactivadas, y los dos primeros deseos se utilizan para revivir a Krilin con éxito, pero se revela que Gokū sigue vivo y que regresará a la Tierra por su cuenta más tarde. Yamcha es devuelto a la vida con el tercer deseo. Otros 130 días más tarde, las Dragon Balls de Namek se utilizan para revivir a Ten y Chaozu, y se utilizan para teletransportar a todos los Namekianos (menos Piccolo) a un nuevo planeta. Los guerreros Z vuelven a la vida pacífica, esperando pacientemente a Gokū. 



Siguiente Capitulo:

Con la tecnología de Blogger.